Compartir

Con recuerdo al dictador buscaron sabotear el acto

Fiscalía imputó a tres personas por agresión a camarógrafo de VTV

imageRotate
Uno de los supuestos perezjimenistas NICOLA ROCCO
JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
El clima festivo con el que las decenas de opositores se reunieron ayer en el Parque Miranda para celebrar el 55 aniversario del derrocamiento del general Marcos Pérez Jiménez se vio alterado, aunque solo por unos minutos, por un grupo de supuestos nostálgicos del último dictador militar.

Apenas comenzó a hablar el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, unos jóvenes vestidos de negro se levantaron en la tribuna frente a él y comenzaron a desplegar dos pancartas. En la primera, se leía: "Ni mudos ni chavistas, somos nacionalistas" y en la segunda un retrato del dictador fallecido en España en el año 2001.

Algunos que se encontraban sentados cerca de los jóvenes, que portaban un estandarte que decía Orden, comenzaron a abuchearlos y los sacaron a empujones. Cerca estaba el conductor de uno de los programas de Venezolana de Televisión y su equipo técnico, los cuales también fueron objeto de abucheos y hasta de golpes por parte de algunos de los asistentes.

Anoche el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas hizo un llamado a la dirigencia política de oposición a cuidar lo que dicen y lo que hacen. Pedro Carvajalino del staff de VTV, explicó que todo ocurrió tras el discurso de Aveledo, pues, a su juicio, se incitó a la violencia.

Aveledo dijo que a los jóvenes los envió el Gobierno.

Se conoció que el Misterio Público presentará ante un tribunal a tres personas por el hecho. Se trata de Giovanni José Bravo Cabrera (37), José David Jerez Bastidas (20) y José Manuel Vásquez Reverón (29).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por rafael gonzalez
25.01.2013
8:43 AM
Este muchacho Giovanny Bravo máximo jefe del NAZYsmo mesmo seguro será condecorado con al SVATICA de oro por Nicolas Maduro Y Diosdado duo ultrachauvinista endogeno, para que vean los alienigenas que con "Hambre y sin empleo con mi cheque me resteo"...
 
Por Clemencia Ascanio
24.01.2013
3:05 PM
NO ENTIENDO A ESTOS JOVENES, QUE ES LO QUE QUERIAN? QUIEN LOS ENVIO? QUE RIDICULO, HACERLE HOMENAJE A PEREZ JIMENEZ, LA GENTE SE ESTA VOLVIENDO LOCA CON ESTE SAPEROCO QUE TENEMOS DE PAIS...
 
Por DAniel Anzoátegui
24.01.2013
7:40 AM
El chavismo o socialismo del sigloXXI, es el saqueo, explotación y venta de la nación por un estado y gobierno corrupto y apátrida. Este modelo se basa en crear dependencia del pueblo hacia el estado como forma de gobierno y así utilizar esta dependencia para someter y esclavizar a su propio pueblo. La semejanza entre los gobiernos adecos, copeyanos y el gobierno chavista es que todos son corruptos, la diferencias entre ellos es que el gobierno chavista es el más corrupto y apátrida de todos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar