Compartir
DENUNCIA | De sectores "de la derecha"

Reverol denunció planes para atentar contra la vida de Maduro y Cabello

El ministro Indicó que los organismos de inteligencia del país, así como los demás cuerpos de seguridad del Estado, están activados y han tomado todas las previsiones necesarias para resguardar la vida de Maduro y Cabello. Instó "a la derecha" a tener cuidado porque "el pueblo está en la calle".

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  01:00 PM
Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, denunció este miércoles los planes de algunos sectores de la ultraderecha venezolana e internacional para emprender un atentado contra el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó AVN.

"Actores de la ultraderecha venezolana en complicidad de actores de la ultraderecha en el exterior se encuentran planificando un atentado contra el Vicepresidente Ejecutivo de la República y el Presidente de la Asamblea Nacional", informó Reverol en declaraciones a los medios, durante la movilización popular que se realiza este miércoles en el 23 de Enero, en Caracas.

Indicó que los organismos de inteligencia del país, así como los demás cuerpos de seguridad del Estado, están activados y han tomado todas las previsiones necesarias para resguardar la vida de Maduro y Cabello.

"No vamos a permitir ni un milímetro de acto de terrorismo contra esos camaradas ni contra nadie. El pueblo de Venezuela es un pueblo que despertó, está en la calle y sigue los lineamientos del único líder de la Revolución como lo es el Comandante Hugo Chávez", recalcó.

Mencionó que los organismos competentes realizan las pesquisas necesarias para dar con los responsables de los planes, pero se abstuvo de adelantar mayor información para no entorpecer las investigaciones.

"Le alertamos a la ultraderecha nacional e internacional no se equivoquen, tengan cuidado porque el pueblo está en la calle", expresó.

Resaltó la labor que emprenden el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello: "El sentir del gobierno y del pueblo de Venezuela es que estamos orgullosos de esos camaradas que están dirigiendo la Asamblea Nacional y la Vicepresidencia de la República", agregó.

Asimismo, informó que más de 3.000 funcionarios de todos los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados este miércoles en Caracas para resguardar a la ciudadana, que salió hoy a la calle a expresarse por esta fecha histórica.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (51)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por jose luis Urrutia
23.01.2013
8:12 PM
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y bla, otro pote de humo. que querrán tapar esta vez. a tomar chocolate señores
 
Por Yoly soriano
23.01.2013
7:30 PM
Ministro Reverol: Y quien me cuida a mi y a mi familia que cada dia que salimos a la calle estamos expuestos a un atentado, robo, hurto, secuestro y pare de contar? Y para ms drama no tenemos guardaespaldas como lo tienen los ejecutivos del gobierno. Que est haciendo por mi?
 
Por Ronald Rondon
23.01.2013
6:18 PM
Jajaja, Por Dios.....Eso no lo cree nadie. Me imagino que algún jalador de oficio inventó esa noticia para hacerse notar.... .... JAJAJAJAJa.... qué verguenza de gente....
 
Por Maria Teresa Otero
23.01.2013
5:12 PM
Otrooooo plan más de atentado?, descubierto y hasta ahora no se conocen detalles e informes de resultados de los supuestos responsables?, conjeturas, sospechas, imaginación o simples figuraciones?, hasta cuando mantener en la opinión pública el misterio, la incertidumbre, la duda, el rumor y hasta la intriga, hasta parece una película de ficción!!
 
Por ismael contreras
23.01.2013
4:07 PM
Y TAMBIEN CONTRA LOS MILLONES DE VENEZOLANOS QUE NESECITAN UNA AUTORIDAD RESPONSABLE
 
Por yiliber castro
23.01.2013
3:28 PM
!Ay mi madre! otra vez, ponte a trabajar.
 
Por Enrique Cubillos
23.01.2013
3:07 PM
puros embustes
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
23.01.2013
3:01 PM
Si como ellos dicen: las fuerzas armadas son leales al Chávez... ¿que miedo tienen? ... ¿o es que no son todos "leales" al castro-comunismo en esta FF.AA. ahora comandadas por militares cubanos?
 
Por Alexis Ramirez
23.01.2013
2:48 PM
Nos quieren regresar al capitulo 1? "El Magnicidio"
 
Por wilmer bolivar
23.01.2013
2:33 PM
este es el cuento de nunca acabar mi pregunta porq este señor no habla de los atentados que nos lanzan los malandros cuando estas en una parada esperando un bus, cuando sales a trabajar en la mañana, cuando vas en una camionetica en fin que siga el show mi gente
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar