Compartir

Oposición convocó a un cacerolazo para esta noche en Barinas

Richard Mujica, vocero de la MUD, indicó que el cacerolazo se realizará a las 8:00 de la noche para conmemorar el 23 de enero.

WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  01:57 PM
Barinas - A las 8:00 de la noche de hoy, la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Barinas, tiene previsto que se realice un cacerolazo para conmemorar el 23 de enero.

Richard Mujica, vocero de la MUD, dijo que las actividades que están programadas por esta fecha son diversas, e incluyen una misa en la catedral de Barinas, a las 6:00 p.m, en donde pedirán por la salud del presidente Chávez pero más aún "para que se cure de tanto odio".

Los dirigentes de los diferentes partidos de la mesa, consideran de mucha importancia la conmemoración del 23 de enero, que en la actualidad "cobra más vigencia que nunca".

Mujica indicó que el país está sufriendo "un nuevo asalto a la institucionalidad, con la violación a la constitución y por la incertidumbre y la falta de seriedad en la información sobre la salud del presidente Chávez, a quien han utilizado para dar lástima".

A pesar de estas circunstancias, refirió que la MUD en el municipio Barinas, está evaluando todos los escenarios posibles para nuevos procesos electorales, tanto municipales como presidenciales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por DAniel Anzoátegui
23.01.2013
3:20 PM
El chavismo o socialismo del sigloXXI, es el saqueo, explotación y venta de la nación por un estado y gobierno corrupto y apátrida. Este modelo se basa en crear dependencia del pueblo hacia el estado como forma de gobierno y así utilizar esta dependencia para someter y esclavizar a su propio pueblo. La semejanza entre los gobiernos adecos, copeyanos y el gobierno chavista es que todos son corruptos, la diferencias entre ellos es que el gobierno chavista es el más corrupto y apátrida de todos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar