Compartir
miércoles 23 de enero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | 23 DE ENERO

Oposición conmemora el 23 de Enero en Parque Miranda


"El país no es un uniformado". Con estas palabras el secretario Ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, comenzó su discurso asegurando que "Venezuela es de todos y todos hacemos falta en esta hora de incertidumbre porque el país merece saber qué pasa, porque el país vive hoy una ola de incertidumbre y necesita voces fuertes".

tooltip
loader
El gobernador de Miranda y ex candidato a la Presidencia, Henrique Capriles, también asistió al encuentro (AFP)
El gobernador de Miranda y ex candidato a la Presidencia, Henrique Capriles, también asistió al encuentro (AFP) El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, saludó a los presentes (AFP) Aveledo explicó que para que Venezuela salga con bien de la situación actual, se necesitan dos claves "la verdad y la Constitución" (AFP) Varias interrupciones del público se suscitaron por la llegada de unos jóvenes con pancartas en apoyo a Marcos Pérez  Jiménez, situación que provocó el llamado de Aveledo a la calma y expresara: "Tranquilos, aquí la dictadura se acabó, aquí hay libertad. Esos son los reflejos de los que quieren sabotear el acto" (AFP) "La unidad hizo posible el final de la dictadura y la llegada de la libertad", dijo Aveledo Aveledeo pidió  a los líderes de la oposición, "demostrar su grandeza, así como lo han hecho los venezolanos (AFP) La MUD se comprometió hoy a escoger un candidato presidencial por consenso si se precipitara un proceso electoral (Nicola Rocco) La MUD se comprometió también a respetar la Constitución; defender los derechos de los venezolanos, especialmente "a resolver  el drama de los presos políticos y de los exiliados" (Nicola Rocco) La coalición opositora presentó un manifiesto con doce puntos para enfrentar la situación actual de incertidumbre que vive Venezuela (Nicola Rocco) "Este no es el momento de las diferencias, este es el momento de la unidad", aseveró Aveledo (Nicola Rocco)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Thomas Vega
24.01.2013
5:19 PM
El que rie de ultimo , rie mejor..... Vamos a ver cuanto de los rojitos se cambian de bando cuando se den cuenta que LES MINTIERON!!ja, ja.....
 
Por allan carciente
23.01.2013
6:08 PM
los cuatro pelagatos, estaban en el silencio, aquello es pagado, tarifado, y con listas, esos rojos pronto saldrán del poder
 
Por Jose Mendoza
23.01.2013
5:20 PM
GERALDINE, ESOS "4 PELAGATOS" SON APENAS UNA MINIMA FRACCION DE TODOS LOS MILLONES DE SERES PENSANTES QUE NO SE DEJARON PROVOCAR POR LOS ROBOLUCIONARIOS Y NO ASISTIERON EN MASA A QUE LOS MALANDROS LES CAYERAN A PLOMO, VES? NO ES NECESARIO LLEVAR GENTE COMO A LOS OBLIGADOS BURROS CASTRISTAS EN UN DIA DE PROVOCACION. ESO ES ACUTAR INTELIGENTEMENTE ALGO QUE UDS. NI CONOCEN PUES SON TITERES, LAMEBOTAS Y ARRASTRADOS A LOS INTERESES DE ALTA TRAICION A LA PATRIA DE LO PEORES CORRUPTOS DEL MUNDO, LOS COMUNISTAS. ...
 
Por Carlos Hernandez
23.01.2013
4:28 PM
yo en verdad que no soporto la burla macabra de los oficialistas, creen que porque estan en el poder pueden pisotear a las minorias. Verdad Geraldine?
 
Por Carlos Hernandez
23.01.2013
4:26 PM
epa geraldine, asi sean cuatro pelagatos los tienes que respetar, porque al igual que tu, ellos tambien son venezolanos y tienen los mismos derechos que tu gozas. Claro a menos que seas cubana.
 
Por geraldine hernandez
23.01.2013
4:11 PM
jajajaja que pena cuatro pelagatos jaja
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar