Compartir
VIDEO | 23 DE ENERO

Oficialismo recorrió Caracas para celebrar el 23 de Enero

Seguidores del oficialismo se concentraron en diversos puntos de Caracas para luego marchar hasta la tarima ubicada en la parroquia del 23 de Enero y allí celebrar esta fecha.

Noticias del ambiente político de Venezuela
GLEYBERT ASENCIO| EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  01:02 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Shary Sulbaran
23.01.2013
5:12 PM
Ese es el verdadero oficialismo, un grupo de malandros y vagos que no tienen nada que hacer.
 
Por Mirna Sanchez
23.01.2013
3:28 PM
Que lástima a estos traidores al comandante Hugo Chavez Frias! El dijo antes de irse defender a la soberania y Diosdado y MAduro la intercambian por nuestra libertad y para darsela a Fidel Castro y Raul Castro. Chavez nos dijo que teniamos que ir a elecciones y nunca dijo que los CVastros tenian que gobernar. Porqué están yendo nuestras personas a reunirse en la Habana. Venezuela tiene las riquezas naturales que Castro le tenia el ojo puesto hace años pero el comandante nunca dijo que ellos gobernaran a los venezolanos. Traidores el Diosdado y Nicolas y los militares. Traicionaron a Chavez. Y ahora donde lo tendrán. 5 pelagatos en la marcha! así se ve que el pueblo está triste por este engaño.
 
Por DAniel Anzoátegui
23.01.2013
3:17 PM
El chavismo o socialismo del sigloXXI, es el saqueo, explotación y venta de la nación por un estado y gobierno corrupto y apátrida. Este modelo se basa en crear dependencia del pueblo hacia el estado como forma de gobierno y así utilizar esta dependencia para someter y esclavizar a su propio pueblo. La semejanza entre los gobiernos adecos, copeyanos y el gobierno chavista es que todos son corruptos, la diferencias entre ellos es que el gobierno chavista es el más corrupto y apátrida de todos.
 
Por Sory Arias
23.01.2013
3:02 PM
Vagos chavistas, no tienen otra cosa que hacer. Vayan a trabajar.
 
Por Carlos Mora
23.01.2013
2:59 PM
Misión automatas rojos en la calle (MARC)
 
Por Clodoveo Pelaez
23.01.2013
2:23 PM
Resulta patético el oficialismo celebrando la caída de una dictadura militar bajo el impulso de las fuerzas democráticas. Deberían superponerle aquella famosa foto de Chávez en un desfile con el mismo uniforme que Marcos Pérez Jiménez.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar