Compartir
miércoles 23 de enero de 2013
OCARINA ESPINOZA
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | 23 DE ENERO

Oficialismo conmemoró este 23 de Enero


Desde diferentes puntos de la ciudad capital los afectos al gobierno marcharon hasta el 23 de Enero para conmemorar la fecha homónima por la caída de la dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez. Aún y cuando el propio presidente Hugo Chávez expresó su simpatía por la forma en que gobernó Pérez Jiménez, e incluso lo invitó a su toma de posesión en el año 1999, hoy sus seguidores y el tren gubernamental cambió el sentido de la celebración: se trata de una manifestación del pueblo para "nunca más ser traicionados" como suponen ocurrió a partir del derrocamiento y la firma del "Pacto de Punto Fijo" por los partidos de la época. Para la ocasión no faltó la convocatoria en torno al presidente Hugo Chávez. Una vez más el acto convocado serviría para hacer votos por su recuperación. Un 23 de Enero distinto que adoptó una significación dependiendo de la afiliación política profesada.

tooltip
loader
Los símbolos patrios fueron exhibidos en la marcha (Gustavo Bandres)
Los símbolos patrios fueron exhibidos en la marcha (Gustavo Bandres) Paso de la marcha chavista por la Nueva Granada (Gustavo Bandres) El Buscaracas no trabajó con motivo a la marcha (Gustavo Bandres) Las milicias estuvieron presente en la convocatoria (AVN) La fecha fue ocasión para una vez más desearle la recuperación a Chávez (AVN) Los seguidores del gobierno mimetizados con el mandatario (AVN) Sindicatos acudieron al 23 de Enero (AVN) El rojo y los colores patrios dominaron en la marcha (AVN) El eslogan de la marcha fue "El pueblo nunca más será traicionado" (AVN) El gobierno traslado afectos, distribuyó comida y puso música para quienes marcharon (AVN) Votos por la recuperación de Chávez en consignas y pancartas fueron la norma (AVN) Chavismo justifica toma de las calles para la "defensa de la democracia protagónica" (AVN) Desolada lucía la Nueva Granada y avenida victoria luego del paso de la marcha (Gustavo Bandres) Vendedores ambulantes tomaron las calles de la Nueva Granada para vender a los asistentes (Gustavo Bandres)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por ELCIS LOPEZ
23.01.2013
4:17 PM
Quien audita los gastos de estas marchas y concentraciones? En un mes cuantos millones se han gastado en traslados, franelas, gorras, pancartas, afiches, etc, etc..en las fiestas del 10 y 23 de enero.. Militares, empleados públicos, ministros, diputados que no trabajan.. Sigan despilfarrando el dinero de la nación...Mientras tanto los hospitales no tienen insumos, Corpoelect tiene las calles a oscuras, huecos y basura en avenidas y calles.. Viva el Socialismo¡¡
 
Por Manuel Santos
23.01.2013
3:44 PM
PEREZ JIMENEZ TENIA DECENCIA, UNA EDUCACION MILITAR DE PRIMERA, FUE GENERAL!!, Y POR SOBRE TODO ESTUBO PARA EL VENEZUELA PRIMERO ,...!! JAMAS QUISO A FIDEL CASTRO!...REPUDIO A FIDEL CASTRO!..Y MUCHISIMO MENOS HUBIERA PERMITIDO EL HORROR DE ENTREGALE A CUBA UNA ISLITA EN EL MEDIO DE LA NADA A TODO UN PAIS COMO VENEZUELA...JAMS HUBIERA PERMITIDO EL GENERAL MARCOS PEREZ GIMENEZ, QUE UNOS SATRAPAS FUERAN JUESES Y MINISTROS, Y QUE CUBANOS ORDENAR A SOLDADOS VENEZOLANOS..!! JAMAS!UN SOLDADO VENEZOLANO VALE UN MILLON DE CUBANOS.....
 
Por Ana Correia
23.01.2013
2:57 PM
Y SI QUIEREN DIGAN QUE NO VAN PARA QUE VEAN QUE MAÑANA ESTAN BOTADOS! AGUA, COMIDA, PANCARTA, TRASLADO Y UNA FRANELA ROJITA!! JEJEJEJE
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar