Compartir
VIDEO | 23 DE ENERO

Nicolás Maduro anunció nueva visita a la Habana

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, señaló en un mitin para conmemorar los 55 años de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez que el pueblo recobró, con el presidente Chávez, la bandera histórica del 23 de enero. Anunció que en los próximos minutos partirá a La Habana, Cuba, junto con el ministro Rafael Ramírez.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
miércoles 23 de enero de 2013  03:36 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por marcelo gonzalez
23.01.2013
11:03 PM
Imitando al comandante en todo su explendor. Todo lo quiere hacer como el y no le sale. Vamos a ver con que nos sale cuando regrese y me inmagino que traera ordenes de Fidel para ver como se eplican lo inexplicable. El pueblo despertara si CHavez no se aparece pronto y el amor que mandan se convertira en ODIO para los que y que llevan mensaje . Se les caera la careta y muy pronto....
 
Por Gorka Endika Iza Monge
23.01.2013
9:57 PM
N.Maduro, va a tener que meterse preso ud. mismo y este "gobierno" ya que son los que más se han equivocado y siguen equivocándose.
 
Por P. Rene Rivas Q.
23.01.2013
9:17 PM
Vaya que el "Pre-ungido" Maduro tiene un sentido del humor 'fuera de este mundo terrenal'.. Mire que eso de 'celebrar' el 23 de Enero y a reglón seguido irse a casa de un dictador con 55 años demuestra un cinismo 'sobrenatural'.. Llevatelo viento de agua..
 
Por antonio yzarra
23.01.2013
8:52 PM
el socialismo es una lucha de clases,el socialismo reparte la pobreza equitativamente,en el socialismo los pobres dejan de ser pobres para ser proletariados suena mejor y son conformes,en el socialismo ningún pobre debe llegar a ser rico ya que lo perdemos,en el socialismo se importa más de lo que se produce porque es más negocio para los dirigentes políticos,en el socialismo el estado es dueño de todo es decir hasta de los que viven en ese país son adquiridos por el socialismo,en el socialismo lo que es inverosimil se convierte en cotidiano.
 
Por Ernesto Felix Erebrie Zambrano
23.01.2013
6:41 PM
DIJO UN POLITICO VENEZOLANO: "LAS COSAS ESTAN MUY BUENAS, POR LO MALAS QUE SE ESTAN PONIENDO" YA ESTA BUENO DE MAMADERAS DE GALLO. DIGAN LA VERDAD SOBRE HRCF.LA INTROMISIÓN DE LOS CUBANOS EN LOS ASUNTOS VENEZOLANOS DEBE TERMINAR.NO SE PUEDE GOBERNAR A VENEZUELA DESDE LA HABANA-CUBA.EL MODELO CASTROCOMUNISTA NO ES LA SOLUCIÓN A LOS GRAVES PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LA PATRIA DE BOLIVAR.EL GOBIERNO QUE SE INSTAURO ES PRODUCTO DE LA TRAICIÓN A CHAVEZ,POR PARTE DE LOS BOLIBURGUESES,QUE EN VENEZUELA QUE LUCHAN POR MANTENER SUS PREBENDAS Y SUS BOTIJAS LLENAS Y DE LOS CASTRO QUE LE ENAJENARON LA MENTE A LOS BOLIBURGUESES Y SE ESTAN APROPIANDO DE NUESTROS RECURSOS PARA SOSTENER A ESE REGIMEN QUE DEPENDE DE NUESTRO FINANCIAMIENTO.REPATRIEN A CHAVEZ, YA ES INSOSTENIBLE SU PERMANENCIA EN LA HABANA.EL FUE EL ELEGIDO POR EL PUEBLO Y POR ENDE EL UNICO QUE EL PUEBLO QUIERE QUE GOBIERNE,NINGUN DIRIGENTE DE LA BOLIBURGUESIA ESTA CAPACITADO, NI PREPARADO PARA SUSTITUIRLO.BASTA YA DE VIOLENCIA Y SAQUEO VZLA
 
Por hosfrido rosales
23.01.2013
6:06 PM
Señor MADURO DIGALE AL PRESIDENTE QUE LO NECESITA MOS Y QUE USTEDES NOS TIENEN CON HAMBRE Y OLVIDO, LA FRONTERA CON COLOMBIA QUE ES DE VENEZUELA NO HAY LEY Y LOS CONTRABANDISTAS Y PARAMILITARES NOS TIENENCON HAMBRE Y TERROR AHAH Y DIGALE QUE EL BOLIVAR FUERTE YA SE HIZO INVISIBLE. POR EL PESO COLOMBIANO, QUE EL EQUIPO INEPTO DEL BANCO CENTRAL SE PERDIO COMO ECONOMISTAS Y EXTRATEGAS FINANCIEROS
 
Por Demetrio Davila
23.01.2013
5:27 PM
Resultaria mucho mas economico acomodar a Fidel y Raul aca en Venezuela, asi nadie tiene que gastar en viajaderas. Hay que hacer una encuesta para ver si el pueblo lo aprueba, total ellos son los meros jefes y mandones aqui en la tierra de Bolivar. Ya que importa los Venezolanos terminaron como segundones agachados de esa miserable isla del caribe.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar