Compartir

Milicia custodiará oficinas públicas de Nueva Esparta

NÉSTOR MARTÍNEZ, DIRECTOR DE INEPOL, ACOTÓ QUE SE ESTÁN UNIFICANDO LOS ESFUERZOS PARA LOGRAR QUE EL ESTADO NUEVA ESPARTA SEA EL PILOTO DE LA "MISIÓN A TODA VIDA NUEVA ESPARTA", QUE DESPLEGÓ EL EJECUTIVO NACIONAL. ACA. |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
La Asunción.- La Milicia Bolivariana resguardará los centros asistenciales, organismos e infraestructuras de Nueva Esparta, que requieren resguardo por los índices delictivos en la entidad.

Así lo anunció el gobernador, Carlos Mata Figueroa, a la salida de la reunión ordinaria que viene efectuando semanalmente con las autoridades de los cuerpos de seguridad e inteligencia, en la que revisa los planes para disminuir el índice de criminalidad en la isla de Margarita.

Mata anunció que la estrategia es descargar a los funcionarios policiales de trabajos de custodia que pueden hacer los reservistas, y se buscará agilizar la activación de la policía comunal.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar