Compartir

Mesa ratifica invitación al acto popular de ratificación democrática

Hoy en Parque Miranda la alianza conmemorará el 23 de enero de 1958

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
Marino González, secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ratificó la invitación para la concentración que se realizará hoy, desde las 10 de la mañana en Parque Miranda.

"Allí la Mesa dará su mensaje al pueblo venezolano. Su mensaje de alternativa responsable, su solidaridad con los que sufren y con los que luchan, con las víctimas de la violencia, con quienes padece la escasez y el alto costo de la vida, con quienes aguantan los apagones, con quienes no consiguen empleo, con los que son atropellados por la arbitrariedad, las confiscaciones, el abuso".

González dijo que será un acto en defensa de la Constitución "que es la garantía de seguridad para nuestra convivencia en libertad y que ha sido violada por quienes juraron defenderla".

El acto, insistió, será "en defensa de los derechos de los venezolanos, desconocidos y burlados por un poder arrogante y arbitrario. En defensa de nuestra Fuerza Armada, que contra la letra y el espíritu constitucionales es manipulada al servicio de una parcialidad política", señaló el vocero, citó un boletín de la MUD.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar