Compartir

La Causa R propuso a la Mesa definir candidato por consenso

Velásquez llama a prepararse para otras elecciones presidenciales

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez (LCR), informó que en la reunión ordinaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del lunes, planteó la necesidad de estar preparados ante lo que estima será una convocatoria cercana de elecciones presidenciales.

También criticó la entrega del Gobierno al dominio cubano, que ha llegado a su desempeño "como guardias presidenciales y metidos en nuestros cuarteles, no sabemos si entrenando e ideologizando tropas".

"Debemos establecer, por lo menos, el mecanismo y algunas decisiones que debemos tomar en materia electoral. Una de ellas tiene que ver con la fórmula para escoger nuestro candidato presidencial y hemos propuesto de manera directa que sea por consenso ", dijo Velásquez, citó un boletín.

También planteó, dijo, que la Unidad concurra con una tarjeta única. "Fue un error no haberla adoptado en el proceso pasado", dijo sobre la adopción de un mecanismo intermedio, como fue la tarjeta de la Unidad junto con las de los partidos políticos. "Como proponentes de la tarjeta única queremos insistir en ella", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar