Compartir

Chavismo se concentra en 3 puntos de la capital por el 23-E

Un grupo significativos de seguidores del gobierno salió a las calles de Caracas para conmemorar el 23 de Enero de 1958. El lema de los oficialistas es "El pueblo más nunca será traicionado" como una descalificación a lo que fue el Pacto de Punto Fijo posterior a la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y para reivindicar los años de gestión de Hugo Chávez y la nueva Constitución, a los que consideran las bases de la "verdadera democracia protagónica".

imageRotate
En la conmemoración no faltan mensajes de recuperación para Chávez (Gustavo Bandres)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  10:19 AM
Caracas.- A media mañana de este miércoles los afectos al gobierno atendieron al llamado de concentración en diferentes puntos de la capital para conmemorar el 23 de Enero de 1958.

La consigna de los oficialistas es que el "El pueblo más nunca será traicionado" como aseguran ocurrió una vez derrocada la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y establecido el "Pacto de Punto Fijo".

Desde tempranas horas personas de distintas zonas de la ciudad y de otras regiones del país se movilizan por la ciudad para unirse a las marchas, que partirán desde la avenida Nueva Granada, a la altura del terminal de La Bandera; así como de la avenida Libertador, en los alrededores de la Cantv, y de la estación del Metro de Propatria.

Distintas organizaciones políticas y sociales como el Gran Polo Patriótico, colectivos organizados, partidos aliados del gobierno, trabajadores, estudiantes salieron a marchar por la capital.

La manifestación culminará en el sector Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero, donde se espera los oficialistas vinculen el acto con solidaridad al presidente Hugo Chávez, quien cumple tratamiento médico en Cuba, tras ser intervenido quirúrgicamente en diciembre pasado.

Los chavistas aseguran que la movilización tiene como objetivo también la defensa de la Constitución Nacional de 1999, que según señalan ha dado pie a lo que consideran es una verdadera democracia protagónica.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por enrique Rodriguez
24.01.2013
7:52 AM
QUE DIFERENCIA ENTRE EL MAR DE PUEBLO ROJO,OFICIALISTA,DEL PARTIDO SOCIALISTA Y DE SUS ALIADOS DEL GRAN POLO PATRIOTICO,QUE LLENO DIFERENTES AVENIDAS,CON UN MILLON DE VENEZOLANOS,APOYANDO LA CONSTITUCIONALIDAD DEL GOBIERNO ACTUAL,DE APOYO A AMADO LIDER CHAVEZ,QUE ESTA RECUPERANDOSE EN LA HERMANA,HUMANITARIA,POTENCIA EN SALUD,LA HEROICA CUBA SOCIALISTA.EL SEGUNDO DE LA REVOLUCION,EL CAMARADA VICEPRESIDENTE NICOLAS MADURO,FUE VITOREADO POR TODO EL PUEBLO.MIENTRAS LA ESCUALIDAD Y VENCIDAD OPOSICION DE DERECHA Y APATRIDA,FUERON A UN ESTADIO,EL CUAL ESTABA SEMIVACIO,NO SE ATREVIERON HACER SU MARCHA,PUES SE IBA AVER LA RIDICULA PARTICIPACION DE OLIGARCAS,AL LADO DEL MILLON DE PATRIOTAS DEL OFICIALISMO.POR ESO NO HICIERON LA MARCHA,NO COMO DIJERON MENTIROSAMENTE,PARA EVITAR LA CONFRONTACION,CON EL PUEBLO CHAVISTA.CUANDO SON ELLOS LOS QUE PROVOCAN AL PUEBLO,CON ACTOS COBARDES VIOLENTOS.OTRA VICTORIA DEL LIDER HUGO CHAVEZ Y DE NICOLAS MADURO.
 
Por Jose Seijas
23.01.2013
12:56 PM
¿¿Jajajaj y que les dieron para congregarse?? Bananas,agua,y 100Bs.Ah, y la camisita roja rojita,que jamás se quitan,porque la creen bonita,o no tienen más ropita.
 
Por Rossana Mach
23.01.2013
12:23 PM
VIVA LA DEMOCRACIA!!! VIVA LA UNIDAD DE LOS VENEZOLANOS!!!! Hasta los chavistas, hoy #23Enero2013 están celebrando el cercano fin del socialismo del siglo XXI y el comienzo de la democracia nuevamente en Venezuela!!!
 
Por anabela rodriguez
23.01.2013
12:01 PM
señores que raul castro va goberna nuestro páis los venezolanos no somos maniquis para dejarnos engañar la verdad es que hay un pueblo que ama su presidente aunque no se juramente es el presidente unque al grupito de escualido no les guste y ya dejen de hablar tantas sandeses cada vez SOMO MAS!!!
 
Por Sofi Justo
23.01.2013
11:57 AM
Que bueno, me encanta como marchan para DEFENDER LA CONSTITUCION, vaya forma de defenderla. IGNORANTES¡¡¡¡¡¡ DESPUÉS NO SE ESTEN QUEJANDO.
 
Por Alfredo Milano
23.01.2013
11:56 AM
50 mil cubanos y un largo etc. de petronacionales del caribe.
 
Por jose antonio pineda
23.01.2013
11:54 AM
Traicionar a los pueblos latinos es lo más fácil que hay porque comen cuentos chino, esta revolución desde cuando los traicionó, peeeeeeeero como tiene plata puede pagar para por ejemplos marchas como las de hoy....Ahhhh y esta revolución entregó el pais y sus recursos a Cuba, es más les robaron al presidente y estos chavistas no protestan por eso, mientras haya pan y circo no se sentirán traicionados, así de sencillo.....
 
Por Imelda Nuñez
23.01.2013
11:52 AM
cuerda de flojos, ...celebren la mayor inflacion del mundo,la mayor delincuencia de america del Sur y el desabastecimiento , tranquilos el gobierno no los vota mientras vayan a las marchas......es que hay tanto que celebrar.....
 
Por Pascual Enrique Sedall
23.01.2013
11:49 AM
Los chavistas aseguran que la movilización tiene como objetivo también la defensa de la Constitución Nacional de 1999, que según señalan ha dado pie a lo que consideran es una verdadera democracia post agónica. Sí, porque Venezuela hoy tiene un presidente que no se pudo juramentar el día exacto que la constitución establece y ministros que no son legítimos. La continuidad del chavismo ahora es totalmente fuera de las leyes y eso es un delito grave en cualquier lugar del mundo donde haya democracia y respeto por las instituciones. No un secuestro total como sucede en Venezuela lamentablemente.
 
Por Eduardo Valencia
23.01.2013
11:46 AM
Ahí los chavistas, validando que Raúl Castro gobierne Venezuela. Como les gusta que se burlen de ellos y se prestan para eso.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar