Compartir
PROTESTA | Vecinos exigen construcción de casas en terreno invadido

Reclaman entrega de viviendas en Carabobo

Impidieron el paso por vías del municipio Carlos Arvelo

EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  05:06 PM
Valencia.-  Vecinos del sector Bucaral al sur de la capital carabobeña, trancaron la vía principal de esa comunidad que comunica con el municipio Carlos Arvelo de esta entidad, para exigir al gobernador Francisco Ameliach la construcción de viviendas y la culminación del Hospital Jesús de Nazareth de esa comunidad.

Los manifestantes atravesaron vehículos en la vía desde las 6 de la mañana de este lunes y se apostaron en medio de la calle con pancartas para reclamar la construcción de 350 casas en el terreno invadido en el que habitan en improvisadas viviendas desde hace un año.

Por otra parte exigieron la culminación del hospital de la zona cuyas obras de infraestructura estarían adelantadas en un 70% pero permanecen paralizados desde hace dos meses, aseguraron los vecinos de Bucarito.
Daniel López, vocero de los manifestantes señaló que el hospital es una obra muy importante pues contará con cuatro quirófanos y área de hospitalización entre otros servicios que generarían más de mil empleos directos entre personal médico, administrativo y obrero.

La manifestación mantuvo el paso cerrado por completo entre Güigüe y Valencia durante varias horas, situación que generó caos vehicular en toda la zona.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar