Compartir

Jaua está en Cuba para "recibir orientaciones" de Chávez

El canciller venezolano se reunió con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez.

imageRotate
Jaua se reunió con su colega cubano, Bruno Rodríguez Padilla. (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  02:44 PM
La Habana.- El canciller venezolano, Elías Jaua, agradeció hoy en La Habana el "inmenso cuidado" que Cuba ha brindado al presidente Hugo Chávez, quien convalece de su cuarta operación de cáncer en un hospital cubano.

"Agradecer en nombre del noble pueblo de Venezuela, nuestro pueblo, el inmenso cuidado, detalle con el cual ustedes han cubierto al presidente Hugo Chávez y a su familia durante el proceso de tratamiento y recuperación de la enfermedad", dijo Jaua a su homólogo cubano Bruno Rodríguez, al inicio de una reunión en la Cancillería cubana. reseñó AFP.

"Las peticiones, los amores, los cariños de nuestro pueblo para el presidente también son para ustedes por el afecto, el cuidado, por el esmero que han dedicado, tiempo, amor y conciencia a la recuperación" de Chávez, añadió Jaua, quien cumple su primera visita al exterior desde que fuera nombrado ministro el 15 de enero.

El canciller explicó que la visita a la Isla es para "consultar orientaciones" con Chávez de cara a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que tendrá lugar el próximo fin de semana en Chile.

"Hemos querido aprovechar también para hacer una reunión de trabajo y en función de realizar un conjunto de acuerdos de cooperación, acuerdos políticos que adelantan nuestros gobiernos", agregó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (47)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Jose Seijas
22.01.2013
11:06 AM
Bueno orientar a Jaua en esa materia,es como poner a un niño de 5 años frente al volante de un Fórmula 1.No avanzará,o sea,DEMASIADA POTENCIA Y PODER,PARA UN "NIÑO".
 
Por jose neira
22.01.2013
10:38 AM
Ahora los venezolanos se orientan desde Cuba bajo la dirección del regimen comunista,que en estos momentos lo apodan socialismo revolucionario en Venezuela.jamás se pensó que los venezolanos estariamos dirigidos por los Castro desde Cuba.YA oBAMA EL PRESIDENTE DE LA PRIMERA POTENCIA SE JURAMENTÓ ANTE LA NACIÓN PARA PODER GOBERNAR...EN VENEZUELA SEGÚN LOS MAGISTRADOS CHAVISTAS NO HACE FALTA....no importa los que mandan estan en Cuba.-
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
22.01.2013
9:25 AM
Vergüenza internacional esta noticia,pidiendo consejos a otro país para saber que decir en una reunión tan inútil como la de Chile.Lamentable también ese lenguaje meloso hacia un régimen que tiene mas de 50 años restringuiendo libertades al pueblo cubano.
 
Por Gustavo Perez
22.01.2013
8:23 AM
De Chávez o de castro????
 
Por maria romero
22.01.2013
8:19 AM
¿donde esta el presidente chavez en esa reunion? porque de verdad no lo veo por ningun lado
 
Por nelly hernandez
21.01.2013
8:13 PM
será de los Castro, hasta cuando nuestro presidente está secuestrado en cuba.
 
Por juan dueñas
21.01.2013
7:42 PM
La ciudad de Caracas es la capital de la República y el asiento de los órganos del Poder Nacional.Lo dispuesto en este artículo no impide el ejercicio del Poder Nacional en otros lugares de la República. cuba no es parte de la Republica bolivariana de Venezuela asta donde se o me equivoco
 
Por juan dueñas
21.01.2013
7:29 PM
En verdad todavía somos el país de cambiar perlas por espejitos , pronto despertara la patria y tendremos libertad
 
Por juan dueñas
21.01.2013
7:26 PM
se les acaba el tiempo Sres. la verdad brillara en el cielo de la patria y todas las deudas serán cobradas , todos los que de alguna manera fueron parte de este montaje lo pagaran caro muy caro
 
Por Pascual Enrique Sedall
21.01.2013
7:21 PM
Lo que no dice el canciller de dedo Jaua es que Cuba recibirá en estos 6 años de chavismo hasta 2019 por lo menos 100 mil millones de dólares en Petroleo y otros medios. Así que no entiendo qué le puede agradecer Venezuela a Cuba. Creo que sería alrevés. ¿Cuántas cosas no se podrían hacer en Venezuela con todos esos recursos que el chavismo regala a Fidel Castro? Los venezolanos deben ser más exigentes con su gobierno.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar