Compartir

Incendio dañó escuela de Comunicación Social en LUZ

Estudiantes exigieron respuesta a las autoridades universitarias

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Pérdidas estimadas en 200 mil bolívares fue lo que dejó un incendio que consumió casi en su totalidad la sede del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Zulia.

Alexander Garrido, dirigente estudiantil, informó que el siniestro ocurrió en la noche del pasado viernes, luego que unos vándalos lanzaron una bomba molotov.

Instó a las autoridades universitarias a que brinden mayor seguridad en el recinto, específicamente en la Falcultad de Humanidades y Educación, donde funcionaba la sede que fue remodelada y equipada hace 2 años.

Manifestó además su rechazo a estos sucesos, y calificó de irresponsables a las autoridades por no haberse presentado hasta ahora en el lugar de los hechos.

"El rector no ha llegado acá a darnos la cara, el jefe de seguridad no nos ha dado la cara", expresó Garrido, a la vez que se preguntó por qué no han obtenido respuestas si en LUZ se maneja un presupuesto importante para materia de seguridad. Las llamas consumieron casi todo el mobiliario, papelería, computadoras y aire acondicionado.

El caso fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas. MTL

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar