Compartir

Vecchio: Maduro está decidiendo sin facultades

Considera que el acto de la Memoria Y Cuenta refleja que "no hay Presidente"

imageRotate
Para Carlos Vecchio designación de Jaua genera dudas CORTESÍA
EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Como una "burla al derecho a la participación y a la contraloría social por parte de un gobierno de funcionarios usurpadores" calificó el responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, que el martes no se rindiera cuenta a los venezolanos como establece el artículo 237 de la Constitución Nacional.

Vecchio responsabilizó a Nicolás Maduro de ser el causante de la desestabilización política que atraviesa el país, cuyo próximo objetivo es encarcelar a Leopoldo López.

"Lo sucedido el martes refleja que Venezuela no tiene Presidente (... ) ayer en la Asamblea Nacional era el Presidente de la República quien personalmente debía dar un mensaje a los venezolanos para dar respuesta sobre los problemas que atraviesa el país. ¿Quién da la cara por los más de 21 mil homicidios que ocurrieron en 2012? ¿Quién da la cara por la inflación que se come el salario de los trabajadores? ¿Quién da la cara por la escasez de los productos básicos? Esto no se trataba de la entrega de un libro al presidente de la AN, tal como hizo el señor Maduro, precisó.

Vecchio dijo, "vimos la designación de un Ministro de Relaciones Exteriores, decreto que está firmado en Caracas y se supone que el Presidente está en Cuba, convaleciente. Esta designación es histórica y genera una duda razonable sobre quién firmó ese decreto. No se explica cómo el Presidente teniendo un mes fuera, sin haber podido siquiera firmar su carta de solicitud de permiso y sin hablar durante ese tiempo con los venezolanos, está designando al Canciller".

Para el dirigente de Voluntad Popular "en la práctica Nicolás Maduro está tomando decisiones sin tener facultad para ello".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Elizabeth Rodrigues
17.01.2013
4:00 PM
Qué bueno que descubriste lo que todo el mundo con tres dedos de frente sabe bien, ahora la pregunta de los cuatrocientos reales ¿qué diablos va hacer la MUD al respecto para devolver la legalidad a este país? dime pues, hablar ... todo el tiempo
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar