Compartir

Plan República recibe reconocimiento por trabajo en elecciones del 7O

La Asamblea Nacional señaló que el CNE y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fueron garantes del buen funcionamiento del proceso electoral presidencial el 7 de octubre.

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  11:27 AM
Caracas.-  Además, se acuerda saludar al CNE y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por ser garantes del buen funcionamiento del proceso electoral.(AN) otorgó un reconocimiento al Plan República por su trabajo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre pasado.

El subsecretario del Poder Legislativo, Víctor Clark, fue el encargado de leer el proyecto de acuerdo emitido por el Parlamento Nacional para destacar el trabajo de los militares que participaron en dicho proceso comicial, reseñó AVN.

En el documento se acuerda felicitar a los venezolanos por participar y reconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los comicios presidenciales, así como al presidente de la República, Hugo Chávez, por su contundente victoria.

Además, se acuerda saludar al CNE y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por ser garantes del buen funcionamiento del proceso electoral.

También se agradece el respaldo y la participación de los acompañantes internacionales y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en las presidenciales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carlos Alvarez
17.01.2013
12:24 PM
RECONOCIMIENTO POR HACEER EL TRABAJO POR EL CUAL TE PAGAN?, PORQUE NO LE HACEN UN RECONOCIMIENTO A LOS SEÑORES QUE RECOLECTAN BASURA?, ES ALGO SIMILAR, ENTONCES N9O VEO PORQUE EL RECONOCIMIENTO.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar