Compartir

Obras de la unidad de quemados de Barinas sin avance

Empresa contratista prometió la inauguración para este mes de enero

WALTER OBREGÓN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Barinas.- El mes de enero era el tiempo tope que la contratista Procica, había calculado de hacer entrega para su puesta en funcionamiento de la unidad de quemados del Hospital Luis Razetti de Barinas, la cual ha tenido varios inconvenientes y esta semana reiniciaron los trabajos con retrasos evidentes.

Las exigencias sindicales, la falta de pagos a tiempo a la contratista, entre otros aspectos, son los que mayormente han influido para que la obra no diera formalmente por comenzada la segunda fase de construcción, que entre octubre y noviembre del año pasado se paralizó dos veces. Este año no habían laborado porque, presuntamente, se debía la última evaluación a la contratista, que en su momento, hasta pudo retirar las máquinas del lugar.

Algunos obreros de la obra que han estado contratados por la empresa Procica, calculan que el proyecto se encuentra en 60% de construcción, que contempla lo principal de la estructura.

Esta obra que comenzó en septiembre del año 2011 es considerada una de las unidades modernas para la prestación de servicios de salud.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar