Compartir

Juventud de UNT exigió respeto a la Carta Magna con pancarta

La tela fue colocada encima de una del Gobierno, y fue retirada

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Dirigentes juveniles de UNT desplegaron una pancarta en el distribuidor Altamira, en la cual pidieron "Respeto a la Constitución", como forma de protestar el fallo del TSJ que declaró la continuidad del gobierno de Chávez.

Diego Scharifker, presidente de la Juventud de UNT, consideró que "el país tiene problemas concretos que no están siendo atendidos como la inseguridad, el alto costo de la vida y la escasez de productos básicos", mientras que el PSUV, señaló, se divide las cuotas de poder para garantizar sus cargos.

Por su parte, Leonel Colina, presidente de la Juventud de UNT Caracas, condenó la designación de Elías Jaua como Canciller, lo cual fue publicado en Gaceta Oficial con la firma del presidente Hugo Chávez.

Cuestionó que "si el Presidente es capaz de firmar un decreto, ¿por qué no puede hacer un contacto telefónico para despejar los rumores y la incertidumbre en torno a su enfermedad?".

Informó que continuarán realizando actividades simbólicas y pacíficas para exigir respeto a los venezolanos y a la Constitución; "La juventud está articulada defendiendo la democracia".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar