Compartir

Jóvenes solicitan al CNE extender el periodo de inscripción del RE

Jóvenes de Primero Justicia y representantes de Voto Joven consideran que 15 días no son suficientes, tomando en cuenta que la pasada jornada quedó sin inscripción más de 700 mil personas.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:40 PM
Caracas.- Jóvenes de Primero Justicia y miembros de Voto Joven acudieron hoy al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir que se extienda el periodo de inscripción del Registro Electoral que está hasta el 30 de enero.

Consideran los representantes de ambas organizaciones que 15 días no son suficientes, tomando en cuenta que la pasada jornada quedó sin inscripción más de 700 mil personas.

Asimismo, solicitaron el aumento de la cantidad de puntos de inscripción y que el Poder Electoral inicie una campaña para informar sobre el cierre del Registro Electoral y la ubicación de los puntos de inscripción.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar