Compartir

Canciller felicita al embajador Chaderton por defender al país ante la OEA

Elías Jaua aseguró que la respuesta del embajador Roy Chaderton al embajador panameño Guillermo Cochez fue "justa y oportuna".

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:49 PM
Caracas.- El Canciller de la República Bolivariana  de Venezuela, Elías Jaua Milano, felicitó al Embajador venezolano ante la OEA, Roy Chaderton Matos, por su intervención ante el Consejo Permanente de esa Organización el 16 de enero de 2013, durante la cual respondió justa y oportunamente al embajador panameño Guillermo Cochez, en defensa de la dignidad del pueblo venezolano y de su Presidente, el Comandante Hugo Chávez.

El mismo 16 de enero, el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, se comunicó personalmente con el Canciller Elías Jaua Milano, para expresar que la posición del Embajador Cochez no representa el sentir del Pueblo y del Gobierno panameño, y pedir que transmitiera sus excusas al Presidente Hugo Chávez y a sus familiares, según nota de prensa.

Igualmente, el presidente Martinelli informó al Canciller Jaua del pronunciamiento oficial que emitió la Cancillería panameña minutos después, gesto que el Canciller venezolano valoró plenamente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Luis Alfonzo
17.01.2013
5:30 PM
¿A qué respuesta se refiere, el "nuevo" canciller venezolano? Si lo que hizo el embajador de Venezuela, fue despotricar, insultar... eso lo único que saben hacer bien algunos chavistas, por supuesto, además de mentir. Cuando algo no es de su agrado, no defienden con argumentos que refuten al otro. Sólo saben de insultos. Insisto nuestro caso, nos diferente al de Honduras y Paraguay, si algo se les puede criticar, fue la forma, pero en el fondo, aplicaron sus leyes... Ah pero cuál fue la respuesta de este gobierno, traidores, solo porque estaban sacando a un par de aliados y la imagen de poderes públicos independientes, no es buena para la región. Dios quiera que la petición del embajador de Canada prospere, por supuesto también, dirán el mismo discurso. Si no tienen nada que esconder, acepten una visita de la OEA
 
Por Juan Perez
17.01.2013
5:11 PM
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JALAN MECATE MUTUAMENTE
 
Por elio bracho
17.01.2013
4:34 PM
Dios mio!!!!!, que tanto perdieron ustedes, que se atreven a escribir esos comentarios?, Venezuela, ya estaba por el suelo cuando entro el presidente CHAVEZ, ES QUE NO SE ACUERDAN?, TODAVIA CREEN QUE VAN A VOLVER CON ESA ACTITUD ANTIVENEZOLANA?..me da lastima de que seamos tan inresponsables, y falta de respeto hacia nosotros mismo.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
17.01.2013
3:13 PM
TODA PERSONA QUE FELICITA A CHARDESTON ES UN APÁTRIDA Y NO RECONOCE LA SITUACIÓN QUE VIVIMOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS EN VENEZUELA, SI 8 MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS SE EQUIVOCARON POR RECIBIR DÁDIVAS EL 7 DE OCTUBRE VOTARON POR CHÁVEZ Y SON PUEBLO, 6 MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS QUE NO QUEREMOS NI VER EL RETRATO DE CHÁVEZ MUCHO MENOS SU INTEGRIDAD, TAMBIÉN SOMOS PUEBLO.
 
Por brenda nucci
17.01.2013
2:42 PM
SI FELICITACIONES..LAMENTABLEMENTE TODO LO QUE DIJO EL CANCILLER DE PANAMA ES VERDAD....
 
Por wilmer bolivar
17.01.2013
2:34 PM
me gusta mas la postura del sñor de panama como van a felicitar este... de chaderton vente roy pero a vivir como un venezolano de a pie vive en carne propia ,lo felicito señor embajador de panama
 
Por rosaleca gomez
17.01.2013
2:27 PM
Bien merecido se lo tiene el tal Cochez por ser tan ...y embustero,aparte meterse donde no lo han llamado y a los que no reconocen a nuestro compatriota Roy Chaderton all ellos y su idiosincracia que estoy segura no es Venezolana. Paso. Nuestro magistral Roy le dijo una verdad con claridad desde su gran sensibilidad de hombre cabal y universal de buena voluntad, as que aplausos, aplausos, aplausos. Viva Chavez.
 
Por Edgardo Chacin
17.01.2013
2:15 PM
Patanes, al que hay que felicitar por su valentía es a Cochez; se quedará sin trabajo pero dijo la verdad; qué verguernza de diplomacia venezolana, es que por todos lados si andamos con lo peor de lo peor, la peor ralea dirige mi pobre venezuela
 
Por Juan Chavez
17.01.2013
1:57 PM
Esta de anteojito que Todos los venezolanos nos sentimos orgullosos de nuestro Canciller Chaderton. Todos los que escriben en tu contra nos tienen sin cuidado ya que por la forma como se expresan se nota que no son venezolanos y odian nuestra patria.
 
Por Carlos Mora
17.01.2013
1:45 PM
Y yo felicito al Embajador de Panama Guillermo Cochez, por haber dicho lo que dijó, en nombre de los casi 7 millones de venezolanos que no estamos de acuerdo con este gobiernucho de pacotilla !! Bravo por él ¡¡
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar