Compartir

Borges: "Más pavoso es un hombre que recibe órdenes de Cuba"

Diputado de PJ respondió a la descalificación de Nicolás Maduro

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
El coordinador nacional de Primero Justicia, diputado Julio Borges, respondió los insultos proferidos en su contra por el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, durante el encuentro de ayer con el Alto Mando Militar.

"El cejudo es muy pantallero, ni en su propio partido le paran. A él lo llaman el diputado pavoso", dijo Maduro, a lo que Borges respondió: "Más pavoso es un hombre que recibe órdenes de Cuba y se pinta el pelo".

"¿Cómo es posible que en vez de solucionar los problemas tan graves del país como la violencia, inflación y el desempleo; el Vicepresidente se dedique a insultar a una persona a través del sistema nacional de medios públicos?", lamentó el parlamentario, quien exigió de los altos funcionarios respeto para los venezolanos.

"Lo que ocurrió en la Memoria y Cuenta fue un papelón en el que nadie rindió cuentas de nada. Yo quería que el Parlamento funcionara como su nombre lo dice, para hablar. Una Asamblea Nacional muda es el peor homenaje que se le puede hacer a una democracia (...) Ahora para colmo Maduro usa los medios oficialistas para insultarme personalmente, esto es insólito de alguien que obedece al gobierno cubano, violando flagrantemente la soberanía venezolana, pero le decimos al señor Maduro que seguiremos trabajando para recuperar la dignidad en el país", dijo Borges, citó un boletín de PJ.

Afirmó que ""cuando Chávez desaparece de escena se ve el inmenso vacío que hay en el Gobierno, no se toman decisiones económicas".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar