Compartir

Aseguran que hay 2 mil alumnos con doble beca en Zulia

Directivos de Fundalossada revisan registros del programa educativo

MARÍA TERESA LUENGO |  ESPECIAL EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Maracaibo.- Directivos de Fundalossada mantienen la revisión de las asignaciones de estudios, pese a las protestas que se realizaron en la noche del pasado martes frente a la Universidad Rafael Belloso Chacín, y durante este miércoles siguieron concentraciones de varios beneficiados frente a la sede de la institución.

En los registros que han hecho, detectaron que de los más de 27 mil alumnos activos, hay 2400 que tienen doble beca, es decir, que además de ser favorecidos por el programa JEL, también tienen becas Fundayacucho o de otros programas. También estiman que hay becarios que pueden costear la carrera universitaria, aseguraron las autoridades.

Este proceso de revisión mantiene en incertidumbre a un grupo de alumnos que aseguran que no pertenecen a ningún partido político ,y que cumplieron con todo el proceso de admisión.

Enrique Parra, coordinar de Fundalossada, no descarta que se suscriban convenios con otras universidades.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Lorena Salcedo
17.01.2013
10:21 AM
Los nombres deberian ser publicados. Estos jovenes son los futuros empleados publicos o privados mas proclives a perpetuar la corrupcion. Esta caso de la doble beca es un fraude a la nacion y deberia estar tipificado como delito, y castigado oportunamente.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar