Compartir

No hay boletos para viajar hacia y desde la isla de Margarita

Son los pocos vuelos hacía Maracaibo, Falcón y Valencia

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:00 AM
La Asunción.-Al cierre de la temporada decembrina aún las empresas navieras y líneas aéreas del país aseguran no tener disponibilidad para viajar hacia y desde la isla de Margarita.

Quienes viajaron sin el boleto de retorno, esperaban que a partir del lunes 14 fuese más fácil para salir de Nueva Esparta, pero a la fecha la principal naviera Conferry tiene pocos puestos para pasajeros y prácticamente ninguno para vehículos. La disponibilidad depende de si el pasajero con ticket adquirido se no presenta.

En el aeropuerto Santiago Mariño, temporadistas rezan porque los pasajeros no se presenten y la lista de espera avance. El problema son los pocos vuelos que hay hacía destinos como Maracaibo, Falcón y Valencia, por lo que la gente debe optar por llegar a Maiquetía y de allí buscar una conexión, informó un empleado de Conviasa, que pidió el anonimato.

Antes el problema ocurría en temporada, pero ahora en cualquier fin de semana, comentó en la pasajera Luisa Sánchez, que esperaba en el mostrador de Aeropostal.

En noviembre la ministra de Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez, dijo que hasta que no culminara el proceso de expropiación de Conferry no se podrían adquirir nuevos buques, por lo que el aumento de flota se vislumbra lejos.

Para carnaval la situación luce similar, pues ya se dice que pasajes están agotados.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Thomas Vega
16.01.2013
9:42 PM
Como hemos destruido a nuestro pais. No lo queremos pa naha... Sniff... Lloren hermanos , no dejamos naa pa nuestros hijos
 
Por Luis Martinez
16.01.2013
8:02 PM
ya no se que pensar que noticia... Dicen que si los evangelicos, que nsi los catolicos , que si los babalaos, que si los brujos, que si lños espiritistas..total cn eso estan declarando que hay un camino con nuestro lider HUGO CHAVEZ FRIAS...Hasta despues de la otra vida seguira siendo nuestro amor por siempre..Y ESO ES LO QUE LE DUELE A LOS ESCUALIDOS...AMOR CON AMOR SE PAGA...VIVA CHAVEZ..
 
Por Eduardo Alcántara
16.01.2013
7:57 PM
A pesar de que nos estamos peligrosamente acostumbrados a lo malo , hay que evitar el hecho de criticar por criticar que ya esta actitud amarillista forma parte de nuestra idiosincracia . Como usuario muy frecuente del servicio puedo dar fe por lo menos en los casos particullarmente personal que el servicio a sido muy puntual , se han hecho mejoras notables a bordo aunque los servicios son muy básicos . Caso contrario que bajo la administración de los Tovar escasamente las salidas fueron puntuales , por decir lo menos. así que hay que empezar a hablar con propiedad , en el caso de ayer el buque que salió hacia tierra firme con el horario de 12 m salió con menos del 45 % de ocupación . Así que esta información no se ajusta a la realidad , ahora si desconozco la logística de la naviera ya que es muy contraria a efectuar cambios de salidas a petición del usuario a pesar de que las naves viajen semi llenas ?
 
Por Marycarmen Reinoso M.
16.01.2013
7:47 PM
Margarita hay pero deshojá!
 
Por Ricardo Aravena
16.01.2013
4:30 PM
Todo donde mete las manos el gobierno lo vuelve caos y ineficiencia. Los chavistas con su testarudez no se dan cuenta con van por un camino totalmente equivocado y nunca con esas políticas van a sacar a Venezuela del subdesarrollo.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
16.01.2013
2:49 PM
Que se queden allá, no hay casi harina Pan, por ende empanadas,NO HAY!.Se va la luz, el agua, malandros por doquier, drogas, policías intervenida, Corposalud una basura, puro vagos y rumba, uf!....esa isla se derrumbó..AH!, Y LOS FERRYS.....
 
Por Enrique Cubillos
16.01.2013
2:39 PM
Ya Margarita no era como hace unos años: ahora sólo hay delincuencia, miedo, escazes y apagones, todo un logro revolucionario
 
Por ana arias
16.01.2013
2:22 PM
LO QUE DEBEMOS DE HACER, ES DEJAR DE FESTEJAR TANTOS DIAS FERIADOS QUE HAY EN EL CALENDARIO VENEZOLANO Y PONERNOS A TRABAJAR QUE ES LO QUE REALMENTE NECESITA EL PAIS, YA BASTA DE TANTAS RUMBAS, SEAMOS SERIOS EN ESTO DE SER PATRIOTA Y CONSTRUYAMOS UNA VENEZUELA MEJOR, DESPUES, DISFRUTAREMOS CUANDO VENEZUELA SEA UN PAIS DE PRIMER MUNDO, AHHHH QUE RICO SERIA ESO, ASI ESTARIAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO GENTILICIO.
 
Por Luis Noriega
16.01.2013
11:59 AM
Preguntele a los cubanos ellos son expertos en la contruccion de balsas.
 
Por henry hernandez
16.01.2013
10:50 AM
y eso que esta empezando el gobierno revolucionario del exministro, hayy no se imaginan los que les viene, adios Margarita, pronto se hundiran los ferrys que quedan, las filas de autobuses en estas vacaciones llenas de afectos al chavizmo con todo gratis se veian en las colas del ferry destartalado por la expropiacion, pronto veran buhoneros desde Punta de Piedras a Porlamar, preparen sus rejas y puertas, el tsunami de malandros esta por venir, no soy agorero ni profeta del desastre pero si nos estan aniquilando en caracas que sera haya? gracias a dios conoci y disfrute de la isla cuando no era ni zona franca, ya empezaran a construir palomeras como en la yaguara y ya los chinos en chancletas deben estar preparando sus maletas al asalto final, porque ya una avanzada de motorizados y sus empire van en camino, hombre al agua¡
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar