Compartir
VIDEO

Maduro: Las Fuerzas Armadas no son de la burguesía

El vicepresidente Nicolás Maduro dijo que la oposición aún no ha entendido el carácter del gobierno actual y les recordó que el poder establecido no es "un gobiernillo" sino que cuenta con "pueblo" para concretar los planes socialistas de la nación.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
miércoles 16 de enero de 2013  11:55 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Hugo Nunes
17.01.2013
8:40 AM
EFECTIVAMENTE ,LAS FUERZAS ARMADAS NO SON DE LA BURGUESIA, ESTAS FUERON COMPRADAS POR LA EMPRESA PSUV C.A.LTDISIMA.,Y AUN SE LES PAGA UN USUFRUCTO EN MEDALLITAS,COLLARES,EMBAJADAS,DOLARES,FRANQUICIAS,SUBSIDIOS,CADA AÑO. ( SERIA UN EXCELENTE EJERCICIO CONOCER LOS BIENES DE CADA GENERAL,QUE EN TODO EL MUNDO ES INFORMACIO PUBLICA)
 
Por Ruben Reholon
16.01.2013
6:03 PM
Esta es la opinión ( muy lamentable) del de se dice vice presidente, habría que escuchar de boca de la fanb si todos piensan así, las fuerzas armadas están para la custodia de la soberania nacional, no, de una parcialidad politica.
 
Por lilia white
16.01.2013
5:44 PM
LAS FUERZAS ARMADAS SON PARA PROTEGER A VENEZUELA. NO SON TUYAS TAMPOCO... MADURO.
 
Por christian camilo hernandez
16.01.2013
5:26 PM
Tu eres un gran burgués Sr. Maduro y de lo mas capitalista por supuesto no tanto como tu gran jefe y su familia.
 
Por lilia white
16.01.2013
5:19 PM
Las Fuerzas Armadas no deben pertenecer a ningun partido politico, ni ningun partido politico debe decir que las Fuerzas Armadas estan con ellos. LAS FUERZAS ARMADAS ESTAN PARA PROTEGER A VENEZUELA Y NO A UN PARTIDO POLITICO, PUNTO!
 
Por Adela Marin
16.01.2013
5:09 PM
Que discurso más pobre, desordenado en ideas y conceptos. La adulancia, la repetición de unas palabras aprendidas a la sombra de otro ser desorganizado y perturbado. Una arenga desordenada y confusa.
 
Por Grisel Montilva
16.01.2013
3:40 PM
Las Fuerzas Armadas no son de la burguesia venezolana, ni mucho menos del pueblo venezolano, pertenecen a la BURGUESIA CASTRO COMUNISTA (que asco de institucion) vendidos y subordinados al regimen cubano, ya no tienen dignidad, ahora solo son unos fantoches que reciben ordenes de superiores de nacionalidad cubana, Vende Patrias...
 
Por Constantino Fomitski
16.01.2013
3:38 PM
A manera de recordatorio para el vicepresidente, las Fuerzas Armadas, de acuerdo con la Contitución Nacional, son un cuerpo profesional al servicio del Estado venezolano y no de parcialidad política alguna o caudillo alguno. No obstante, con la reciente interpretación del articulado constitucional que hizo el genuflexo TSJ, le da pie a este interino funcionario a decir lo que acaba de afirmar. en la oposición estamos claros en cuanto a qué representan y qué son las Fuerzas Armadas venezolanas. Allá aquellos que quieren tergiversar las cosas poniéndolas a su favor en circunstancias que ellos consideran favorables. Deberían tener presente que la historia puede cambiar en segundos; si no lo creen, que recuerden el funesto sismo de Japón.
 
Por wilmer bolivar
16.01.2013
3:16 PM
si claro no no son de la burguesia ellos son burgueses, hagamos una encuesta un analisis y veamos rango muy alto se dan gran vida, donde viviran?,compraran en mercal,seguro andan sin escolta y peor aun andan en un malibu de año 75 este vice presidente creo que no esta ubicado en el contexto de lo que es un militar en venezuela
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
16.01.2013
2:44 PM
Las Fuerzas Armadas Venezolanas son unos VENDE PATRIA ya que lamentablemente siguen permitiendo los golpes de estado contra la Constitucion Nacional,Ustedes Militares Venezolanos que han jurado defender la Patria se han VENIDO Y RENDIDO ANTE CUBA.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar