Compartir

Diputado Cocchiola: La AN está en mora con el país con leyes necesarias

El parlamentario de Carabobo exhortó a sus colegas del PSUV "a ponerse del lado de la gente" pues desde el 5 de enero de 2011, la Asamblea Nacional ha sido un poder público "amarrado al Ejecutivo".

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:08 PM
Valencia.-El  díputado Miguel Cocchiola (Carabobo) exhortó a sus colegas del PSUV en la Asamblea Nacional a "ponerse del lado de la gente, de sus problemas, pues fueron electos para eso", al señalar que el Legislativo está en mora con varias leyes importantes para el país, como la Ley para el Desarme y los instrumentos de carácter social "que durante estos meses se han propuesto desde la Mesa de la Unidad y que se caracterizan por ser incluyentes y no distinguen colores partidistas".

Indicó que desde que esta Asamblea se instaló el 5 de enero del 2011, "ha sido un poder público amarrado a la voluntad del Ejecutivo, por responsabilidad del PSUV, y ha dejado de lado la solución de los problemas del país".

Recordó el candidato a la Alcaldía de Valencia que "los problemas como la precariedad de la red hospitalaria, los apagones, la violencia en las cárceles, la cantidad de asesinatos, se solucionan con políticas claras y leyes contundentes que pueden ser redactadas en la AN y de manera rápida porque el PSUV es mayoría".

En el caso de Carabobo, Cocchiola recordó que "persisten los problemas con los cortes de electricidad, la crisis en los principales hospitales y la paralización de las obras del Metro de Valencia que solucionaría un grave conflicto para los habitantes de la capital carabobeña. Pero no solamente en Carabobo existen estos conflictos, en cualquier estado del país se pueden apreciar infinidad de problemas que pueden ser resueltos con la voluntad de los parlamentarios".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar