Compartir
VIDEO | DIPLOMCIA

Chaderton: "Señor embajador de Panamá usted es un patán"

Roy Chaderton rechazó que el embajador de Panamá pusiera en duda la legitimidad de las decisiones tomadas por los poderes públicos venezolanos sobre el acto de juramentación del presidente Hugo Chávez.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
miércoles 16 de enero de 2013  02:54 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por bernardo pulgar
18.01.2013
11:42 AM
MEJOR IMPOSIBLE BRAVO SENOR CHARDENTON BRAVO ,LO FELICITO
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
17.01.2013
5:22 PM
Roy te apoyamos....! estamos contigo...!
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
17.01.2013
5:21 PM
Hasta desde el punto de vista laboral; las personas tienen derecho a su reposo, sin que eso afecte su estatus o pierda su trabajo. Dejen descansar y recuperar al presidente. Dejen el discurso de satinizar el socialismo.
 
Por Oscar Díaz Forero
17.01.2013
3:35 PM
Definitivamente los comunistas tienen solo insultos para quienes tienen una critica constructiva. Con respecto a lo que esta sucediendo en Venezuela no creo que tenga precedentes y el pueblo venezolano está siendo engañado con tremendas mentiras que han montado desde Cuba y que solo Dios ya sabe tal verdad. La propia constitución bolivariana que elaboró el actual presidente ha sido violada por los mismos amigos del dictador, siempre es que hay peor gente que el dictador en ejercicio y se está viendo claramente. Pobre pueblo venezolano lo compadezco por los momentos duros por los esta atravesando y por lo que sigue. Esto esta muy complicado.
 
Por alex lobo
17.01.2013
10:04 AM
Tipico de un chavista arrastrado, el lenguaje y palabras rebuscadas no adorna en nada toda la porqueria que expele por la boca. La defensa de estos señores es contragolpear y mas duro, poco le falto hablar hasta de la madre del embajador de Panama y que lastima que la OEA se preste para darle microfono a personajes que a titulo personal digan cuanta sarta de tonterias se les ocurra.
 
Por Jose Seijas
17.01.2013
9:57 AM
Sr.Chaderton,éste gobierno LO ÚNICO que sabe hacer bien son las amenazas y humillaciones a quienes piensan diferente.La oposición está en SU DERECHO EN VER AL PRESIDENTE,solo que ustedes TEMEN SE DESCUBRA LA VERDAD.Y por otra parte critica a Noriega y se llena la bocota diciendo que en Venezuela EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.Si es así,¿Por qué quieren cerrar Globovisión?.Ah,y gracias por el chiste abuelo,que se está entrenando para hacerle frente A QUIEN LE DICE SU CRUDA REALIDAD.!!!ASHIME !!! en guardia karateka Chaderton...jajajajaj...
 
Por nino jaramillo
17.01.2013
9:56 AM
Será que los presidentes latinoamericanos 3 que vinierón invitados con gastos pagos a cuenta de la republica, no incurrierón en ''injerencia'' al hablar de la situación que nos acontece..? De paso, nos tachan de ''buitres y corroña'' a los venezolanos, casi la mitad.. que no congeniamos con la forma de hacer ''politica'' del mandón eterno.. Eso no se llama injerencia sr. chaderton..? NO ES FÁCIL..
 
Por Manuel Escalante
17.01.2013
9:05 AM
Jesus Alfonso Toro Noblot 7:33 AM Respuesta: Las 2 cosas.
 
Por German Guzman
17.01.2013
8:55 AM
Roy Chaderton es todo un profesional, cuando los adecos defendía los adecos, cuando los copeyanos... los copeyanos, ahora los chavistas... los chavistas, entiendan que es su papel, aunque las vísceras se le retuerzan por dentro, él seguirá cumpliendo su papel, para eso se educó y para eso le pagan. Ojalá hubiesen mas hombres así, que cumplieran cabalmente su trabajo, sin mucho sentimentalismo, deberían de nominarlo a un Oscar.
 
Por marisela salazar
17.01.2013
8:51 AM
QUE CLASE! QUE CHABACANERIA! ESO ES UN EMBAJADOR??? PLOF! PLOF! PATAN????? QUIEN???? UD. CHARLESTON
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar