Compartir

Capriles afirma que aguantará estoicamente ataques por buscar diálogo

Gobernador se juramentó luego de asistir a reunión del Consejo Federal

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:00 AM
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que aguantará "estoicamente todos los insultos" por las críticas que en las redes sociales recibió ayer por asistir en la mañana a la reunión del Consejo Federal de Gobierno y, particularmente, por estrecharle la mano al vicepresidente Nicolás Maduro, fotografía que divulgó el Minci con la leyenda de que los gobernadores de oposición "reconocían" al Gobierno.

"Lo malo de estas reuniones (Consejo Federal) es que sólo se ve una parte... empiezan los que fabrican historias, como el ministro (Ernesto) Villegas. Que siga escribiendo su cuento, ya veremos cuál es el final de este cuento", dijo Capriles al final de la tarde, luego de jurar su cargo en la sede del Consejo Legislativo.

"Yo voy a seguir promoviendo el diálogo (...) Cada quien que diga lo que quiera" y diferenció la lucha política de la lucha personal. "Algunos quieren que se mantenga la confrontación, los extremos se necesitan".

El gobernador insistió en su propuesta de coordinar con el Gobierno nacional acciones para controlar la violencia delictiva en Miranda. También, ante una pregunta sobre advertencias de la mayoría oficialista en el legislativo regional de iniciar una investigación administrativa en su contra, Capriles señaló: "No tengo ningún problema, adelante, fiscalicen, controlen lo que quieran. Sí podemos pararnos aquí para exigir que los recursos que son de nuestro estado lleguen".

Con Capriles asistieron al Consejo Federal, Liborio Guarulla (Amazonas) y Henri Falcón (Lara). Éste afirmó que "fue una reunión muy fructífera, de mucha cordialidad, de mucho respeto. Tenemos la obligación de asistir y exigir los recursos que nos tocan". EG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Zuleyma de Candelario
16.01.2013
12:03 PM
Buscar dialogo? Como puede dialogar si la otra parte ha afirmado "no hay nada que dialogar". En consecuencia imponen su voluntad y YA! Pues no, ese Ya! será suficiente para usted, para mi y una mujer valiente como María Corina Machado no lo es. Aquí no hay cabida a dialogo, dejemos de boberías, pongase los pantalones, como lo ha hecho María Corina y exiga, lo que hay que exigir: La declaracion de Falta Temporal del Presidente, exigir que nos digan la verdad sobre el estado de salud del Presidente. No me haga usted pensar que ya usted esta en una Gobernación y sus intereses esta en mantenerse en su cargo tranquilamente. Aquí hay que exigir, basta de aceptar los atropellos de este régimen, Basta! Como usted no esta indignado ante brutal y grosera violación de la Constitución, aquí no se puede pedir que nadie gobierne Sr. Capriles, en las condiciones en que estamos. Ubiquese!! Carácter y templanza es lo que se necesita de un líder de la oposición, no mas complacencias.
 
Por Glaudivel Rojas
16.01.2013
11:32 AM
AYyy CAPRILES, los desaforados de la oposición radical te van a siquitrillar, yo por mi parte le doy un visto bueno a ese gesto democrático de parte tuya, de Henry Falcón y Guarura, puesto que un país se construye con concertación y no con conflictos
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar