Compartir
PODER LEGISLATIVO | Sesión en la AN

Vicepresidente Maduro presentó Memoria y Cuenta ante la AN

En el acto participaron los representantes de los poderes públicos y los gobernadores del chavismo.

EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  04:58 PM
El vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro presentó la Memoria y Cuenta de 2012 ante la Asamblea Nacional con la presencia de los representantes de los poderes públicos.

La sesión fue dirigida por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello quien comenzó la sesión leyendo los artículos 236 y 237 de la Constitución.

"Todos acá están conscientes de la situación de salud que tenido el Presidente y el comandante ha dado instrucciones de que se cumpla todo lo contemplado en la Constitución", dijo Cabello.

El vicepresidente Maduro dijo "que a veces arman alharaca y pretenden enloquecer a la sociedad", dijo refiriéndose a los medios de comunicación.

"Estamos cumpliendo con entregar por escrito el informe y bajo sus órdenes estamos actuando", dijo Maduro al iniciar su presentación.

Maduro no dio detalles del informe de gestión como se esperaba, solo se limitó a entregarlo impreso a Diosdado Cabello. 

En el momento que el vicepresidente Maduro estaba hablando los diputados de la oposición se retiraron del hemiciclo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por LUIS LOPEZ
16.01.2013
10:38 AM
es absurdo e ilegal,la presentacion de libros,nada mas con una carátula roja,alguien puede decir,si tenian paginas,escritas,impresas etc.?????o fué una mera formalidad,quienes van a ver esa memoria y cuenta???
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
16.01.2013
9:00 AM
Con tan pésimos e ilegales actores es imposible presentar algún acto circense que se respete.Son escenarios propios de repúblicas bananeras,con nomenklatura carente de un mínimo de inteligencia y cultura.No basta vestir prendas millonarias para tener la calificación debida ya que el habito no hace al monje.
 
Por Taiwan Martinez
16.01.2013
7:38 AM
Tenia rato que no leia las noticias de Venezuela; por aquello de evitar las nauseas, pero como los humanos somos en cierta medida medio masoquistas, hoy decidí darme un paseito por aquí. Asco, asco es lo que da leer lo que pasa en el país, los abusos, la ilegalidad, la burla para con los ciudadanos y pasividad con que la sociedad venezolana recive todas las violaciones. Bien dice el dicho que cada país tiene el gobierno que se merece; bien merecido tienen los venezolanos los bárbaros que los gobiernan, de aquel "bravo pueblo" no quedo nada. Pena es lo que damos.
 
Por Jorge Nieves
16.01.2013
7:20 AM
Su acto es absolutamente nulo...su nombramiento es una farsa y violenta a la Constitucion
 
Por María Pérez
15.01.2013
6:17 PM
Por cierto, Chávez pasó el 2012 haciendo campaña, dos cirugías mayores por cáncer, radioterapia, oxigenación hiperbárica que culminaron con sobresaltos debido a un sangramiento inesperado y una infección respiratoria aguda de la cual no se ha recuperado por completo. ¿En qué momento se dedicó a la memoria y cuenta? Presumo que un equipo calificado y de confianza trabajó en los detalles y la redacción, pero Chávez debió leer el producto, revisarlo, hacer cambios y aprobarlo. Cuando a mí me tumba una simple gripe, hasta ver televisión me cuesta. No puedo imaginar que alguien bajo el efecto de potentes analgésicos e intravenosas para administrar otros medicamentos poderosísimos pueda concentrarse en leer algo tan pesado como una memoria y cuenta; mucho menos concibo que un médico supervisor del tratamiento sea tan irresponsable como para permitirlo...
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
15.01.2013
6:16 PM
Vaya acto bufo,con actores idem.¿Donde esta el decreto,como ocurrió en el área económica,que lo autorizaba para la entrega del importante documento?. Con actos como estos,sin la debida contra partida legal,si incrementan los rumores de incapacidad plena,pero ocultada por razones obvias.Cualquier país serio hubiera ya presentado informe medico y procedido en consecuencia,pero los Castro piensan otra cosa y ellos son los que deciden,para verguenza nacional,y de latinoamerica.
 
Por Justo Morales
15.01.2013
5:39 PM
FUERA USURPADORES, están violando la constitución. Maduro es sólo un expresidente hasta que Chávez se juramente o se encargue a alguién de la presidencia, no está en el marco de la constitución que sea Maduro el que presente la memoria y cuenta.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.01.2013
5:29 PM
AAAJAAAA ....SUEGUN LSO DE LA MUD ...ESA MEMORIA Y CUENTA Y QUE NO VALE PORQUE PARA ELLOS EL VICE ES ILEGAL Y NO TIENE AUTORIDAD PARA EJERCEER ESA RESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL....¿¿QUE HICERON PARA IMPEDIRLO LOS SICOTICOS ANTICOMUNISTAS EN ESTE FORO???
 
Por Hector Viloria
15.01.2013
5:28 PM
Pregunto y repregunto si el Sr Presidente gira instrucciones... por que no envia una fotico con la mano levantada en saludos?
 
Por María Pérez
15.01.2013
5:27 PM
Yipee! El presidente encargado en la práctica, pero que en el papel no está encargado, presentó la memoria y cuenta del presidente (que es tarea exclusiva de un presidente pero no de un delegado no oficial); nombró un nuevo ministro (potestad exclusiva del presidente, quien supuestamente está sedado, en coma pero igual puede seguir firmando decretos porque "solo está dormido"); viaja de Caracas a La Habana y de La Habana a Caracas en el avión presidencial (reservado para el uso exclusivo del presidente y su séquito, en tanto él mismo se encuentre a bordo al momento de su uso); delega la presidencia encargada de la cual no ha sido encargado oficialmente en alguien a quien según el organigrama no le corresponde. ¿Qué sigue? Pronto aumentará las cuotas de petróleo gratis a Cuba, mediante decreto firmado electrónicamente por Chávez y venderá a Venezuela al mejor postor, por instrucciones del dormido presidente en funciones cuya capacidad no es necesario constatar.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar