Compartir

Seis puntos de registro electoral funcionarán en Falcón

Los puntos están ubicados en los municipios Colina, Zamora, Miranda, Falcón, Los Taques y Carirubana.

SAILÚ URIBARRÍ NÚÑEZ |  EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  12:12 PM
Punto Fijo.- Desde este martes y por los próximos 15 días en seis municipios del estado Falcón estarán operativos puntos de  inscripción al Registro Electoral.

El director regional del CNE-Falcón, Pedro Rodríguez, informó que en la entidad funcionarán seis puntos ubicados en los municipios Colina, Zamora, Miranda, Falcón, Los Taques y Carirubana.

Las plazas Bolívar de cada poblado será el punto de ubicación de los centros de registro; a excepción del municipio Carirubana (Punto Fijo) y en Miranda (Coro) donde funcionarán en la plaza José Leonardo Chirinos y la sede del CNE, respectivamente.

Rodríguez agregó que en total seis funcionarios del CNE-Falcón, uno por cada máquina, trabajarán durante el periodo dispuesto para la incorporación de los nuevos votantes.

La población electoral actual de la entidad falconiana agrupa a 638 mil 516 votantes de los cuales 161 mil 441 corresponden al municipio Carirubana, zona donde se concentra la mayor porción de la población electoral de todos los 25 municipios del estado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar