Compartir
DIPLOMACIA | Recibe llamadas de felicitación

Ecuador y Brasil saludan designación de Elías Jaua como canciller

"Jaua Milano agradeció las felicitaciones y muestras de apoyo, a la vez que manifestó su compromiso", dice el texto de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores. Jaua se compromete a seguir trabajando en la concreción del "proyecto de unión de América Latina".

EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  10:04 PM
Caracas.- El nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, recibió llamadas de felicitación de sus homólogos de Brasil, Antonio Patriota, y de Ecuador, Ricardo Patiño.

La información dada a conocer a través de un comunicado, emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, explica que Jaua se compromete a seguir trabajando en la concreción del "proyecto de unión de América Latina".

"Jaua Milano agradeció las felicitaciones y muestras de apoyo, a la vez que manifestó su compromiso", dice el texto, que explica además que sostendrá "en los próximos días, en Caracas, encuentros con sus homólogos de Colombia y Ecuador".

Se busca así dar continuidad al rumbo fijado por el Comandante Chávez, en este nuevo período presidencial" destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Gustavo Perez
16.01.2013
9:28 AM
Que barbarie !!!!M los únicos que pueden avalar esta cachetada a la estructura. Gobierno y a las funciones que la constitución establece son aquellos que avalan una dictadura disfrazada de izquierda en Venezuela... Los parásitos el país, y aquellos interesados en lkevrpse los dólares a sus países, traición a la patria avalada. Pr otros paisa, cada día considero que como los hondureños no hay ningún otro país!!! Valiente pueblo !!! RIP venezuela
 
Por Alicia Villamizar
16.01.2013
1:05 AM
Todo gobierno extranjero que avale los actos írritos que ejecute maduro como usurpador del cargo de vicepresidente está violentando la carta democrtica y por tanto haciéndose cómplice de la violación a Venezuela. De paso, solicito a los medios de comunicación que dejen de llamar a maduro vicepresidente porque ese señor está usurpando el cargo y no pueden, ni deben, convalidar esta violación a nuestra institucionalidad. No se hagan cómplices.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar