Compartir

Cabello: En la Asamblea se seguirá haciendo revolución

Diosdado Cabello aseveró que el Gobierno Nacional ha sido "coherente" con los lineamientos de la Constitución. "Nos sentimos muy satisfechos de lo pasó en la AN", sostuvo.

EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  07:29 PM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó que un sector de la oposición "se volvió loco" al abandonar el hemiciclo mientras el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, tomaba la palabra. Hay que recordar que hoy se hizo entrega de la Memoria y Cuenta relacionada a la gestión del Ejecutivo durante el año 2012.

Cabello, además, señaló: "Me imagino que la administración de la AN no les va a pagar este día. Aunque me imagino que muchos de ellos no necesitan el sueldo y están aquí por pura pantalla". Añadió que un sector de la bancada opositora no abandonó el lugar "para ver si saboteaba".

En ese sentido, mencionó al coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, a quien tildó de "fascista declarado", que a su juicio intentó sabotear al Vicepresidente durante el acto. Sin embargo, detalló que "pareciera que hay un sector democrático (dentro de la oposición) que marca distancia de los locos y locas (...) que son los mismos que mandan cartas a la OEA".

También aseveró que el Gobierno Nacional ha sido "coherente" con los lineamientos de la Constitución. "Nos sentimos muy satisfechos de lo pasó en la AN", sostuvo.

Expresó sentirse contento por las noticias sobre la salud del primer mandatario nacional, Hugo Chávez, que se encuentra de reposo en Cuba, tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica para tratar el cáncer que padece. "Somos luchadores por la vida", dijo.

Cabello expresó satisfacción acerca de la designación de Elías Jaua como canciller. "Le da más chance a Nicolás para ejercer funciones de Vicepresidente, más chance para supervisar", manifestó.

En cuanto a las perspectivas de la Asamblea para el 2013, indicó: "Hay leyes que ya están listas y pueden ser revisadas, hay una ley del ambiente, la ley desarme que vamos a retomar. No nos ponemos una meta de 20 leyes, porque sería ponernos casi una mordaza, una camisa de fuerza. Pero sí puedo decir que aquí en la AN vamos a seguir haciendo revolución".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por ricrado rivas jose
16.01.2013
2:45 PM
ja ja ja la deuda social acumulada y la riqueza acumulada en los nuevo boliburgueses, es comprensible que quieran defender la revolucion hasta yo se tuviera el cargo de uno de estos usurpadores. venezuela voto por chavez no por esto usurpadores lo que pasa es que estab¿n haciendo tiempo para ver si chavez al regresar direco al mausoleo ellos mantine la popularidad que lo duduo.
 
Por Sory Arias
16.01.2013
9:21 AM
Deberían preocuparse de desarrolar el país, de crear empresas para que haya trabajo, de atraer inversión extranjera, de desarrollar el campo para que no tengamos que importar alimentos. Pero no, lo que van a hacer es "revolución".
 
Por Asier Gonzalez
16.01.2013
7:46 AM
Señor Jose, ¿el hecho de escribir en mayúsculas le hace sentirse superior, que sus argumentos son más válidos o intenta escribir grande por qué otras cosas son pequeñas? Dígame,que voluntad popular ni que ocho cuartos si no hay presidente, a Chávez (quien el pueblo eligió no se encuentra) ¿qué demonios se está respetando? Además, es voluntad popular de la cual se jactan de hablar los chavistas sólo incluye a la mitad de un país. ¿Qué pasa con los mas de 6 millones y medio de personas que optaron por un cambio? Ah sí, se les limita la libertad de expresión, se les amenaza públicamente por parte del gobierno y se hace con el país lo que le da la gana a cuatro (...).
 
Por Jorge Nieves
16.01.2013
7:18 AM
Y de paso bastantes negocios..!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.01.2013
7:42 PM
NO SOLO EN LA ASAMBLEA SINO EN TODOS LOS RINCONES DEL PAIS SE ESTARA CONSOLIDANDO EL PROYECTO BOLIVARIANO PARA REINVINDICAR TANATA DEUDA SOCIAL ACUMULADADA ...AUNQUE OS SICOTICOS ANTICOMUNISTAS SE REVIENTEN EN SUS DISOCIACION CON LA REVOLUCION SE CONSTRUYE LA PATRIA QUE QUIERAN NUESTRA LIBERTADOR CARAY....Y NO PODRAN DETENER LA SUPREMA VOLUNTAD POPULAR PARA QUE ESO SEA UNA REALIDAD...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar