Compartir

Y QUE QUEDE CLARO

EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
• "Hemos insistido a los señores de la oposición que si ellos están sacando cuentas en base (sic) a las supuestas peleas que les dicen sus asesores y opinadores sin oficio, pagados, que dicen que hay algún tipo de problemas entre el compañero Nicolás Maduro y mi persona, o Rafael Ramírez o los compañeros de la Fuerza Armada, van a pasar 2 mil años esperando que eso ocurra" (Diosdado Cabello, 3/1/13).

• "Nosotros hemos jurado frente el comandante Chávez y le hemos ratificado hoy el juramento frente al comandante Chávez que nosotros vamos a estar unidos junto a nuestro pueblo" (Nicolás Maduro, 3/1/13).

• "No tenemos ninguna duda de que el señor Aveledo esta detrás de toda la campaña de rumores malsana que se inician por Twitter, Facebook y por distintas vías de comunicación" (Nicolás Maduro, 3/1/13).

• "Con esta oposición, con este liderazgo de la derecha, no hay conciliación posible" (Diosdado Cabello, 3/1/13).

• "¿Qué está detrás de esas mentiras y rumores malintencionados?: La maldad y el odio de enemigos de Venezuela. Lamentablemente, de periodistas de la derecha venezolana que están, desde hace mucho tiempo, al servicio de los peores intereses imperiales, antipatria y antivenezolanos: esa es la verdad verdadera. Son gente que cualquiera podría calificar de enfermos mentales..." (Nicolás Maduro, 1/1/13).

• "Hasta cuando el tema de los presos políticos, aquí no hay presos políticos. Aquí hay señores que se pusieron a administrar una plata y se la llevaron; hay otros señores que asesinaron a otras personas" (Diosdado Cabello, 29/12/12).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar