Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Mantiene delicado estado de salud

Chávez requiere medidas específicas ante insuficiencia respiratoria

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas indicó que "el paciente está consciente de su situación y mantiene el contacto con sus familiares cercanos que lo acompañan en estos momentos".

imageRotate
Explicó que el presidente, Hugo Chávez está conciente y la infección está controlada (VTV)
EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  08:37 PM
Caracas.- A pesar del delicado estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez, luego de haber sido operado por cuarta vez, el pasado 11 de diciembre,  su evolución clínica general "ha sido favorable y la infección respiratoria está controlada", aunque requiere "medidas específicas para la insuficiencia respiratoria".

La información la dio a conocer la noche de este domingo el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas quien se dirigió al país en cadena nacional de radio y televisión, e indicó que "el paciente está cumpliendo estrictamente con el tratamiento" médico. "El presidente está consciente, en comunicación con su familia y con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende. Manteniéndose al tanto de las informaciones de interés".

Villegas, quien no había vuelto a dar detalles del estado de salud del presidente Chávez desde el pasado 7 de enero, exhortó a los venezolanos a unirse en oración para que la patrona de Barquisimeto, la Divina Pastora, colme al país de paz y felicidad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (143)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por juana pulgarito
16.01.2013
1:22 PM
una persona que esta en las condiciones de salud como dicen que esta muy dificilmente puede ejecutar tales mandatos, en todo caso seria grave que se estuviese mintiendo sobre ello . lamentariamos mucho que se estuviese burlando de los venezolanos. pero en todo caso hay un dicho muy celebre los hombres pasan y las instituciones quedan.
 
Por juana pulgarito
16.01.2013
1:17 PM
el tema de la salud ya es un asunto trillado, ya el ministro villegas hace muy mal papel de informar siempre lo mismo y esta quedaando muy mal parado. el presidente es un hombre publico y los venezolanos tenemos el derecho de saber y exigir cual es la situacion verdadera de la salud del presidente e incluso enviar a cuba a representantes nuestros que no sean del gobierno a verificar si el presidente esta vivo o no, ese es un derecho que tenemos y que no nos podra quitar nadie. es muy sospechoso
 
Por EFRAIN CAMPOS
16.01.2013
5:33 AM
Que clase de Periodista y Ministro de Infromacion es este? Esto es una burla! El Chiguire Bipolar describe perfectamente el anuncio del ministro, leamos: Chávez se encuentra estable en la situación esa que no les diré cuál es, padeciendo de un cancer que tampoco le diremos en donde es, ni tampoco le daremos detalles de lo que se le saco, asi como no mostraremos ni viedeos ni fotos ni ninguna prueba de vida que confirme si Chavez sigue con vida o no! Les quedo claro?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.01.2013
2:56 PM
CERO COMENTARIOS A ESTA HORA DE LOS INMESURABLES DEL FORISMO OPOSITOR EN ESTE MEDIO ¿¿¿OPORQUE SERA CARAY?????
 
Por Miguelangel Rojas
15.01.2013
11:38 AM
La informacion es ambigua,el ministro debe aclarar que significa medidas especificas
 
Por luz de luna alamo
15.01.2013
3:42 AM
SI CLARO VILLEGAS MUUCHA FELICIDAD CON MAS DE 541 MUERTOS EN 31 DIAS SOLO EN EL MES DE DICIEMBRE.541 FLIAS LLORANDO LAGRIMAS AMARGAS.MUCHA FELICIDAD,PORQUE NO HAY ESTADO DE DERECHO,NO HAY SEGURIDAD,NO HAY GARANTIA DE NADA,Y LOS MALANDROS TRABAJANDO ARDUAMENTE,DONDE REINA LA ESCASES.LA CESTA BASICA INCOMPRABLE,Y PARA CONSEGUIR UN FRASQUITO DE ACEITE CUESTA DIOS Y SU AYUDA,LO MISMO EL AZUCAR LA HARINA EL ARROZ ETC.HASTA CUANDO TANTA FALSEDAD TANTA BURLA.?RECUERDA ROBOLUZION CON HAMBRE..?SI LUISSS
 
Por Berta Bello de Rojas
14.01.2013
9:38 PM
Mijito por que no se ponen de acuerdo para mentir, ayer cristina Fernandez no pudo hablar con chavez, hoy en la tarde tu dices que chavez está consciente y después sale Jorge Rodriguez a decir que los traidores a la patria fueron a Cuba a reunirse y a hacer programas de gobierno con chavez, yo creo que es mejor que ustedes le vayan dorando la píldora a los seguidores de chavez para que no caigan todos como CONDORITO cuando se enteren de la cruel verdad.
 
Por Berta Bello de Rojas
14.01.2013
7:28 PM
Villegas cuéntame un de vaqueros.
 
Por luz de luna alamo
14.01.2013
5:43 PM
EXIGIMOS COMO VENEZOLANOS PROPIETARIOS DE ESTA TIERRA.UNA FE DE VIDA DE CHAVEZ FRIAS.BASTA DE FARSA MENTIRAS SUBTERFUGIOS VERICUETOS EL PODER JUDICIAL ACEFALO.EL PDTE ENCARGADO DE VIAJE EN VIAJE.DEJO AL PAIS EN MANOS DE UN MINISTRO QUE SE IMAGINAN.ESTOS IMPROVISADOS INEPTOS QUE VENEZUELA ES UNA PULPERIA.?AQUI ESTAN PASANDO MUCHISIMAS COSAS GRAVES.EXPROPIANDO COMERCIOS DIZQUE PORQUE TIENEN ACAPARAMIENTO,ASESINATOS ETC.TENGAN LA SUFICIENTE DECENCIA Y MORAL..PARA HABLARLE CLARO AL PUEBLO HIPOCRITAS
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
14.01.2013
5:11 PM
CON ESA PALABRA DE "CONSCIENTE", NOS TIENE ENGAÑADOS, ME EXTRAÑA QUE MADURO DIJO QUE HABÍA HABLADO 20 MINUTOS CON CHÁVEZ Y ESTE ESTABA HACIENDO EJERCICIOS, TODOS LOS VENEZOLANOS CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS EN LAS FOTOS Y EN LOS TWITTER, VEN A TODAS LAS PERSONAS, LA ÚNICA QUE NO APARECE ES CHÁVEZ. <¡PORQUÉ SERÁ?. ¿PORQUÉ ENGAÑAN?. CUANDO DIGAN LA VERDAD EL PUEBLO SE VA A DAR CUENTA Y SEGURO QUE EN LS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, GANA LA OPOSICIÓN, PORQUE EL PUEBLO SE CANSÓ DE TANTA MENTIRA.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar