Espacio publicitario

Ceballos: Avanzamos en el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz como política de seguridad

El Estado ha estado implementando políticas públicas en materia de prevención ciudadana

  • AVN

23/06/2022 11:05 am

Caracas.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, destacó que continúan los avances en el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz como política nacional de Seguridad Ciudadana.

Este jueves, en el Twitter, Ceballos subrayó que esta política nacional de Seguridad Ciudadana "se construye junto al pueblo venciendo vulnerabilidades, riesgos y amenazas, garantizando el pleno disfrute de los derechos de todos(das) por la vida y la paz", citó AVN.

Su mensaje está acompañado de un micro en el que varios funcionarios policiales que reafirman el trabajo en torno a dicha política de seguridad.

"Somos garantía de paz", "Somos constructores de paz", "Venezuela es un Estado de Derecho y de justicia social", "Venezuela es amante de paz y garante de la paz", "Venezuela avanza en unión cívico militar policial", "Un Estado que privilegia el diálogo y la Diplomacia de Paz" son algunas de las expresiones que esgrimen los funcionarios en el micro.

Por medio de dichos cuadrantes, el Estado ha estado implementando políticas públicas en materia de prevención ciudadana.

A fin de expandir y fortalecer la capacidad del Estado en la protección integral de los ciudadanos y ciudadanas, a principios de este mes, los integrantes de la Comisión Permanente de Política de Interior de la Asamblea Nacional (AN) debatieron junto al ministro Ceballos la Ley de Cuadrantes de Paz.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario