Espacio publicitario

El grupo de rock de Johnny Depp anuncia gira en Alemania 2023

Los fans del grupo podrán adquirir las entradas para estos conciertos a partir del lunes que viene en la página web oficial de la banda

  • Diario El Universal

23/06/2022 09:22 am

Caracas.- El grupo de rock Hollywood Vampires, del que forma parte el actor Johnny Depp, anunció este miércoles que hará una gira de cinco fechas en Alemania y una en Luxemburgo durante el verano de 2023.

La banda publicó el cartel de esta serie de conciertos en sus redes sociales para informar a sus seguidores de que los Hollwyood Vampires "están de vuelta" a los escenarios tras cancelar una gira en marzo debido a la pandemia.

En esta ocasión, visitarán las ciudades alemanas de Oberhausen (20 junio), Múnich (24 de junio), Hamburgo (27 de junio), Berlín (28 de junio) y Maguncia (30 junio). Además, darán un único concierto en Luxemburgo el 21 de junio de 2023.

Los fans del grupo podrán adquirir las entradas para estos conciertos a partir del lunes que viene en la página web oficial de la banda.

Asimismo, desde Hollywood Vampires pidieron a sus seguidores "permanecer atentos" ante la confirmación de nuevas fechas en otras ciudades fuera de Alemania.

Mientras tanto, Johnny Depp seguirá tocando como invitado para otros artistas como el rockero británico Jeff Beck, a quien acompañó el mes pasado en una gira por Reino Unido justo cuando el jurado deliberaba en el polémico juicio por difamación contra su expareja, Ambear Heard, en un tribunal de la localidad de Fairfax (Virginia, Estados Unidos).

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario