Compartir

Rueda de Prensa Henrique Capriles Radonski sobre la sentencia del TSJ

Para Henrique Capriles Radonski la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que avala la "continuidad administrativa" del Gobierno, "no despeja la incertidumbre que existe en el país".

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
miércoles 9 de enero de 2013  07:39 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Sthefania Perez
11.01.2013
8:24 AM
Si asi es sr. Capriles mi persona y toda mi familia esta con usted. Nosotros amamos a venezuela y no estamos pendiente de que nos paguen una beca o nos den una bolsa de comida, xq gracias a Dios tenemos malos y piernas e inteligencia para trabajar de corazon por esta nacion, por eso seguiremos adelante a pesar de todas las cosas malas que han pasado ahora mas que nunca siento mas fuerza para luchar POR MI VENEZUELA QUERIDA, TRABAJANDO Y SIENDO MEJOR CIUDADANO CADA DIA...
 
Por Isabel Tovar
10.01.2013
5:58 PM
Que hipócrita, que falso eres Capriles. Cómo se te ocurre decir que no apoyas la violencia. Si fuese así debiste salir a condenar el llamado a paro cívico que hizo entre otros tu ...jefe de campaña. Sigues con el mismo discurso desconectado de la realidad, o sea sigues hablando... Es tanto lo que podría decirte, pero me quedo corta... Tus ideas LOCAS calan en ese escenario. vete demasiado por favor...
 
Por Manuel Gonzalez
10.01.2013
3:37 PM
Esa es la manera de gobernar? queriendo dar un golpe de estado violando la soberania de una nacion por medio de una embajada, Claro que hay diferencia porque los discursos del Comandante Chavez tienen fundamento en cambio Capriles no sabe ni lo que dice. Un presidente para el Pueblo? me imagino que dice eso porque debe de ser hijo de cuna como Capriles, porque aseguro que nunca se a metido en un barrio a ver los cambios sociales que han impactado en todos los sectores, son muchos los que están con Capriles pero son pocos en comparación con el pueblo que quiere de corazón al Comandante Presidente de La República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chavez Fría CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA
 
Por Carlos Carmona
10.01.2013
12:16 PM
Que tremenda diferencía existe entre los discursos del Sr. Capriles contra los de Chávez y sus guapetones. Por un lado el Sr. Capriles pide trabajar por Venezuela entera, un discurso de unión y no exclución, pero por el otro lado, los chavista queriendo darle fuego al país. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, paciencia hermanos venezolano, que lo bueno esta por venir, y aquellos apatridas se les medirá con la misma vara y una cuarta mas. Arriba Sr. Capriles, arriba Venezuela.
 
Por Andres Meneses
10.01.2013
11:44 AM
Esa es la manera de gobernar, Capriles es el presidente que queremos (un presidentes para el pueblo), pero el pueblo está equivocado por que el Gobierno actual les miente al hacerles creer que somos como una familia donde Papi y Mami protegen y consienten a sus hijos dándoles sus regalos día a día, hijos que no trabajan ni aportan. Claro entre menos hijos que mantener, mas regalos a los hijos que le apoyan, por lo que NECESITAN DE LA OPOSICIÓN. La oposición entre mayor sea, pero nunca mas que la mitad del pueblo, constituye a los hijos no merecedores. Que pasaría si en Venezuela los hijos de Chávez, fuéramos todos?. Tendría que regalar a todos?. Alcanzaría el dinero de éste país Oligarca (dueño de una renta petrolera) para mantener a todos?. Si! Venezuela Oligarca, porque en el concepto de la Oligarquía según Chávez, somos Oligarcas a la luz internacional.
 
Por yusely marilin bohorquez
10.01.2013
8:56 AM
asi es capriles estamos contigo
 
Por Jorge Vicentini Castillo
10.01.2013
7:59 AM
Muy bien dicho Sr. Capriles. Demasiados guapetones sin liderazgo alguno pretenten que ique representan algo... Sólo a si mismos y sus abyectas ambiciones. La cordura debe prevalecer y si quieren confrontación que se queden con los crespos hechos... a otros con ese hueso... El tribunal supremo de justicia dió una sentencia bien acomodaticia... que verguenza! Los debates en la asmblea parecen de una gallera... Han arrollado a la connstitución y quieren además acusar a la oposición de golpista, de derecha. Más derechista con fachada de comunista es este gobierno... Lástima por el pueblo que no tendrá nunca quien se ocupe sino de tirarle migajas mientras todos los días debe vestir su camisa roja y arrodillarse ante el poder. Verguenza también para esos: es hora de levantarse y no ponerse más la camisa roja para no seguir arrodillados
 
Por angel yrig
10.01.2013
6:06 AM
INCERTIDUMBRE NACIO NUEVAMENTE EL 7 DE OCTUBRE
 
Por antonio correa
10.01.2013
5:29 AM
palante capriles somos muchos los que estamos a tu lado.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar