Compartir

Juramentan a Lester Toledo en Consejo Legislativo del Zulia

Durante la toma de posesión de su curul en el parlamento regional, ratificó su compromiso con todos los zulianos, independientemente de su posición política.

imageRotate
El líder de VP insistió en que “se requieren efectivas soluciones a rpoblemas" (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  11:56 AM
Maracaibo.- El dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, fue juramentado como legislador del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) para el periodo constitucional 2012-2016.

Durante la toma de posesión de su curul en el parlamento regional, ratificó su compromiso con todos los zulianos, independientemente de su posición política. "Desde este espacio seremos la voz de las comunidades, de las mujeres, de los jóvenes, de los hombres, de todos esos miles y miles de soñadores que tiene la región, de esas personas que sueñan con que un mejor Zulia es posible".

Consideró que el parlamento regional debe debatir los temas de interés para los ciudadanos. "Debemos dar las discusiones que se necesitan en el estado, por ejemplo, hablar del chip de gasolina, de cómo vamos a hacer un plan de seguridad integral, de cómo hacemos para que el puente sobre el lago tenga la administración que se requiere, discutir sobre qué vamos a hacer con la Lara-Zulia, y también qué vamos a hacer en materia deportiva".

El líder naranja insistió en que "se requieren efectivas soluciones a los problemas", por lo que planteará "con mucha gallardía, firmeza y disposición al diálogo", que los recursos cada día se inviertan más en el estado y no sean manejados con discreción desde el centralismo.

Toledo señaló que impulsará como proyecto de ley regional el programa "Cambiamos Balas por Balones", que viene promoviendo la tolda naranja para prevenir de la violencia mediante la práctica deportiva.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar