Compartir

"INMADUREZ Y LIVIANDAD DEL PSUV EMPEORAN LAS COSAS"

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
Ramón Guillermo Aveledo deploró que existiendo en el país "una situación tan seria entre manos, la inmadurez y la liviandad de los voceros oficiales sólo logra empeorar las cosas", cuando de nuevo criticó las versiones cruzadas que el ministro de Información, Ernesto Villegas; el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dieron el lunes sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez.

"¿Qué sentirá el chavista de a pie cuando ve esas contradicciones? ¿Qué sentirá cuando le dicen que el Presidente está mejorando, que sigue igual, que lo que tiene es "delicado y complejo", pero que puede presentarse?", dijo Aveledo al exigir al oficialismo en declaraciones escritas, que "sean serios".

"Si creemos lo que vienen declarando al país, lo que dicen los tres, no puede ser cierto al mismo tiempo, o no era verdad lo que nos dijeron antes", dijo el portavoz de la coalición e ironizó sobre versiones que divulgaron los voceros del Gobierno y del PSUV y que iban desde que Hugo Chávez está en "estado estacionario y responde bien al tratamiento", hasta que está "en pleno ejercicio de sus funciones" o que "de repente el Presidente se presentaba a la toma de posesión". Dijo Aveledo que usan a Chávez para legitimar su manejo del poder.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar