Compartir

En la UCV rechazan hurto múltiple en 12 áreas de la institución

Rectora García Arocha exhortó al Cicpc, dar con los antisociales

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García-Arocha, rechazó los recientes actos delictivos ocurridos en la Ciudad Universitaria de Caracas, donde se registraron hurtos en 12 áreas, entre Facultades y dependencias el pasado 2 de enero.

"Manifestamos nuestro repudio y firme rechazo, y pedimos arbitrar medidas que conduzcan a aclarar los hechos, como en efecto ya lo hemos realizado al convocar al Cicpc, cuyos funcionarios en el día lunes realizaron las experticias correspondientes, dando inicio a las averiguaciones penales, de manera de encontrar los responsables y recurrir a las instancias que corresponda para aplicar las sanciones a que hubiese lugar", dijo mediante un comunicado.

En el escrito igualmente se señala que "para nadie resulta extraño el hecho de que en particular la UCV, desde varios años atrás, venía siendo objeto de actos contrarios a la legalidad, como lo era el tráfico de sustancias estupefacientes, los hurtos esporádicos, incluso las agresiones a instalaciones del recinto, todo ello producto, entre otras cosas, de la facilidad de acceso, de la ausencia de control policial interno en virtud de la restricciones que para ello establece su condición autonómica".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar