Compartir

Cabello: "Pillo de Miranda es el desesperado por ser Presidente"

Diosdado Cabello respondió por Twitter a Henrique Capriles

MARÍA LILIBETH DA CORTE |  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
"Al pillo de Miranda como que se le olvidó que ya yo fui Presidente gracias al golpe que él dio en el 2002, respondió el presidente de la Asamblea nacional (AN), Diosdado Cabello, al excandidato presidencial Henrique Capriles (PJ), quien ayer en rueda de prensa aseguró que el también primer vicepresidente del PSUV está "chingo y con los dedos cruzados" esperando ocupar el poder.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el presidente del Legislativo replicó: "El único desesperado por ser Presidente es el pillo de Miranda, faltaría saber si en la MUD (la opositora Mesa de la Unidad Democrática) lo dejan ser candidato. ¡Estas pillao!".

Capriles, quien dedicó buena parte de su intervención a Cabello, dijo que por "el historial" del presidente del Parlamento "no debería ser el presidente de Venezuela", pero "eso no es si me gusta o no me gusta".

El hoy presidente de la AN ocupaba la Vicepresidencia Ejecutiva cuando Chávez fue derrocado brevemente el 11 de abril de 2002 y fue juramentado como Jefe de Estado temporal.

Cabello ocupó por unas horas la presidencia de la República, mientras Hugo Chávez era rescatado el 13 de abril de 2002 de la isla La Orchila, donde fue llevado por quienes participaron en el golpe de estado. En aquella oportunidad el vicepresidente Cabello fue juramentado por el presidente de la AN, Willian Lara, en el Palacio de Miraflores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por P. Rene Rivas Q.
09.01.2013
8:35 PM
Guá.. Esa declaración del Tnte. Cabello es lo que los "chamos" viejos calificaría de "auto-chinazo".. Eso de "Pillo de Miranda" es un retrato hablado.. del tercio que te mira desde el espejo cuando te cepillas los dientes por la mañana..
 
Por Javier Perez
09.01.2013
6:14 PM
Capriles te tiene loco
 
Por Jose Seijas
09.01.2013
5:42 PM
Ajajajaja Diosdado..¿¿ que vas a decir TU de Capriles?? estás LIGANDO la justicia divina,para agarrar el coroto.Déja el descaro y la continuación de tu Amo en estar ofendiendo a quienes SI AMAN Y LES PREOCUPA SU PAÍS.Tu de presidente serias...ajajajaja...bueeehhh....
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
09.01.2013
12:44 PM
¿Qué pasa Cabello? Ya olvidaste los daños patrimoniales por 480 millones de Bs. cuando fuiste gobernador de Miranda. Esa demanda reposa en la Contraloría. No mereces esa posición por ilegitimo e irregularidades con los bienes del estado donde fuiste gobernador. Claro como eres uno de los delfines de Chávez te lo tapan y para colmo te promueven en prejuicio del país. Tu comportamiento es bochornoso y delata la clase de individuo que eres. Todo el país conoce tus andanzas: Copartidarios y adversarios. Sométete a una auditoría imparcial, a ver cómo te va.
 
Por Petra Bolivar
09.01.2013
12:07 PM
Diosdado, xfa, la lengua es castigo del cuerpo y tú estás describiendo el estado d delirio en el cual te encuentras. Quieres etiquetar a Henrique Capriles d golpista cuando eres tú el q eres golpista profesional como tú lo demostraste con tu parcitipación en los golpes d edo contra el presidente d Venezuela durante la década d los 90s y desde q la robolución trabaja pra atornillarse en el gobierno secuestran las instituciones, pisotean la Constitución, irrespetan a Vzla y a su pueblo. La lengua es castigo del cuerpo y c aplica a todos, todos, nadie escapa, ni tú, ni yo, ni uds., ni nosotros, ni ellos, nadie pero nadie c escapa.
 
Por Juan A. Croquer B.
09.01.2013
9:43 AM
Lo que das es risa señor disodado cabello, lo que da es risa, jajaja.
 
Por Jose Alcala
09.01.2013
7:55 AM
Cachicamo diciendole conchuo a morrocoy
 
Por Gilberto Gil
09.01.2013
5:56 AM
Sres. hay que ser bien CARADURA, para llamar pillo a Capriles R.cuando el salio con las tablas en la cabeza, y los bolsillos llenos de dinero, de la gobernacion de Miranda.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar