Compartir

Para Rosales, el debate debe girar en torno a los problemas del país

El fundador de UNT, a través de un comunicado, señaló que los venezolanos exigen pasar de la situación de enfrentamiento estéril que se vive a la atención de sus penurias. "El 10 de enero y todos los días estaremos del lado de la paz y del respeto a la Constitución y las leyes", puntualizó.

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:20 PM
Caracas.-El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, a través de un comunicado de prensa, llamó a no crear incertidumbres al pueblo venezolano con interpretaciones precipitadas y respetar el enunciado contenido en la Carta Magna para garantizar la tranquilidad y la constitucionalidad en el país.

"El 10 de enero y todos los días estaremos del lado de la paz y el respeto a la Constitución y las leyes. Sería muy grave en este momento entrar en una disputa alrededor de la situación del presidente Chávez generando incertidumbre y desconcierto en el pueblo venezolano. La libertad y los derechos de los venezolanos están protegidos, por la Carta Magna, sin ningún tipo de dudas, y todos estamos obligados a respetarlos", señaló.

En el texto, Rosales indica que el tema central del debate "no debe girar en torno a pronósticos de buena o mala fe, sino alrededor del esfuerzo de todos los sectores para atender y resolver los problemas del pueblo que sufre y reclama atención".

"No es un tema de ambiciones personales ni de privilegios que para algunos son irrenunciables, sino de intereses comunes: los de la Patria y la gente", puntualizó.

El líder socialdemócrata subrayó que "el pueblo venezolano exige pasar de la situación de enfrentamiento estéril que se vive en el país a la atención de sus penurias".

Según Manuel Rosales "podemos tener diferencias en cuanto a la manera de hacer política y manejar los asuntos públicos, pero la tranquilidad, la seguridad y la felicidad del venezolano están por encima de todo".

Sobre la invitación para tomar acciones precipitadas que han aparecido en las redes sociales y de las cuales dijo que no deben estar respaldadas por ningún sector político, el dirigente de UNT fue claro en señalar que a la oposición le costó mucho retomar la ruta democrática, que no se debe perder emprendiendo posiciones radicales.

Recordó que existen las salidas constitucionales y que los principios de libertad y democracia están enraizados en lo más profundo de nuestra gente. "La democracia es nuestra forma de vida, es nuestra naturaleza y nuestro valor fundamental", subrayó.




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Hugo Nunes
08.01.2013
3:39 PM
DIGAME UD ROSALES, QUIEN DEL GOBIERNO RESPONDE A NUESTROS PROBLEMAS??: 21.690 HOMICIDIOS EN 2012, INFLACION 20% ANUAL,CORRUPCION IMPARABLE. QUIEN DEL GOBIERNO DA UNA RESPUESTA?? NADIE. ASI QUE PEDIMOS UN DIALOGO CON SORDOS Y AUTISTAS.
 
Por Hernan Shaldo
08.01.2013
3:12 PM
Fanaticos de "The Walking Dead": la nueva temporada empieza el 10 de Enero, en directo desde Caracas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar