Compartir
VIDEO | GOBIERNO

Mujica y Morales viajarán a Venezuela para apoyar al Gobierno y a Chávez

El presidente uruguayo, José Mujica, tiene previsto venir a Caracas para estar presente en la eventual investidura de su colega venezolano, Hugo Chávez, todavía convaleciente de su enfermedad en Cuba, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EFE
martes 8 de enero de 2013  03:40 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por José Pérez
08.01.2013
4:33 PM
En realidad, la opinión de Pepe Mujica el comunista y Evo Morales el pedilón, no necesitan venir al país a apoyar el poco gobierno de Chávez que queda y al propio Chávez, porque ellos como nosotros no sabemos si ya entrego su alma o aún está vivo. Si vienen para solicitar dólares, creo que no hay, los chavistas del alto gobierno está raspando las arcas del pueblo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar