Compartir

Eekhout: El presidente está consciente, está mandando y está con nosotros

La segunda vicepresidenta de la AN, Blanca Eekhout, afirmó que la oposición busca que el presidente Hugo Chávez abandone su recuperación "y matarlo". Ratificó el permiso que este poder del Estado le dio para que atendiera su salud en Cuba.

imageRotate
Aclaró que el oficialismo no quiere violencia ni "desgobierno" (TV)
MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  06:46 PM
Caracas.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, aseguró que la oposición quiere, a raíz de lo que defiende de cara al 10 de enero, que el presidente Chávez "tenga que salir de ese proceso de recuperación y matarlo".

En su intervención durante la sesión de hoy en la plenaria del Parlamento, aseguró que el Jefe de Estado "está consciente, está mandando y está con nosotros", para luego afirmar que "ustedes (oposición) lo que quieren el 10 (de enero) es una condena de muerte; que él se tenga que venir y dejar su recuperación para que se enferme nuevamente".

En este sentido, defendió que la salud de Chávez es un hecho sobrevenido, para luego resaltar que "nuestro Presidente no es un candidato electo, es el Presidente reelegido".

Finalmente, sostuvo que la bancada oficialista del Parlamento defenderá la vida del Primer Mandatario. "Aquí hay patriotas, aquí hay un pueblo, aquí hay un gobierno, aquí hay una República", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (53)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por ebrahim faria
09.01.2013
11:37 AM
ESE MENSAJE NO ESTÁ AUTENTICADO CON LA FIRMA DEL PRESIDENTE. ES APÓCRIFO. ¡PRUEBA DE VIDA YA!.
 
Por ebrahim faria
09.01.2013
11:35 AM
¡PRUEBA DE VIDA YA!
 
Por Gustavo Perez
09.01.2013
9:50 AM
Orate.... Esta consciente y esta mandando... Mandando que????? Porqué realmente Sra. Es u. Punto que no esta claro... Será mandándole a dios ruegos para que lo peroné por sus barbaries y le de más vida...
 
Por Pablo Araujo
09.01.2013
9:30 AM
consciente? mandando? Sí Pepe!!! Por qué no manda un video? Por qué no permite que médicos venezolanos confirmen su estado de salud? Porque son unos farsantes todos!
 
Por Ramon Velazquez
09.01.2013
9:07 AM
consciente? que fanatismo!
 
Por Juan Mejias
09.01.2013
9:04 AM
Perdonala Dios mio porque no sabe lo que dice.
 
Por ALEIDA MONTILLA
09.01.2013
8:41 AM
CUIDADO LE DA ALGO, MIRE VEA LO QUE LES HA PASADO NO APRENDEN. LA JUSTICIA DE DIOS ES IMPLACABLE.
 
Por isabella ungredda
09.01.2013
8:39 AM
Que venga entonces!!! Que muestren una fe de vida convincente!!! Que se designe una junta medica y vaya a verlo...!!!!!
 
Por josefina fernnadez
09.01.2013
8:33 AM
Decisión temeraria, estan parcializados, y es la única visión autocrática con que ven la constitución y las leyes,como la oposición no ha hecho lo que ellos quieren, violencia etc, pués ahoar ellos mismos rompen el hilo constitucional, y después niegan que el golpe del 2002 no fué un autogolpe, esta claro.Insisto que la actitud democrática que tiene la oposición venezolana con este tipo de gobierno, que no la admite nos lleva a una polémica estéril, al infinito. No logramos nada en el parlamento, las intervenciones de la oposición para ellos son solo retórica, y expian sus culpas en lla, y la constitución es de papel y la utilizan cuando les conviene. Ya está claro el panorama, ellos jamás haran un dialógo abierto con la oposición por su visión autocrática y la oposición es flexible y democrática diversa y plural por estas grietas fué que colearon.
 
Por Ana Cotramaestre
09.01.2013
2:05 AM
Esta diputada juega con la inteligencia de la gente: Según voceros del gobierno, el presidente está en insuficiencia respiratoria... por lo que seguramente se encuentra INTUBADO Y ASISTIDO POR UN RESPIRADOR ARTIFICIAL. En estas circunstancias, lo que corresponde es que esté completamente SEDADO. Quién, en estas condiciones, está CONSCIENTE, MANDANDO Y PIDIENDO PRÓRROGAS? Infórmense antes de meter la pata, como lo hacen!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar