Compartir

Demandan mantenimiento a contenedores de basura en Barinas

Denuncian a empresa estadal de incumplir con la recolección

WALTER OBREGÓN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
Barinas.- Desbordados, sucios y mal olientes, están los contenedores de basura ubicados en la urbanización José Antonio Páez (Los Pozones), debido a la evidente falta de mantenimiento que no ha cumplido la Empresa Socialista Barinesa de Desechos (Esobades), adscrita a la Gobernación del estado.

Como evidencia de la desidia que han tenido los contenedores de basura entre los días de Año Nuevo y la festividad de los Reyes Magos, se encuentran las unidades 0518 y 0519, del sector uno de Los Pozones, los cuales, están a la entrada del estacionamiento y el mal olor que emanan mantienen contaminado el ambiente.

Pero esta no es la primera vez que ocurre, porque al cumplirse la primera quincena del mes de diciembre, los vecinos de este mismo sector afectado por la basura, no soportaban la contaminación debido a que los contenedores se encontraban repletos de bolsas de desechos, al punto que las tapas no podían cerrar completamente.

En otros lugares de esta urbanización del estado Baribnas, los contenedores volvieron a sobrepasar su capacidad por la cantidad de basura acumulada, y ahora las familias perjudicadas esperan que la empresa Esobades retome sus actividades de manera regular, y resuelva las fallas operativas, y se evite una crisis sanitaria.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar