Compartir

Junta directiva del Parlamento convocó a sesión para el martes

Será la última reunión previa a la juramentación del Presidente el 10-E

EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó a sesión ordinaria para este martes 8 de enero, en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter @SecretariaAN, en la que se reseñó: "La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a sesión ordinaria este martes 08/01 a las 02:00 p.m".

Este sábado fueron electas las nuevas autoridades del Poder Legislativo, que regirán para el periodo 2013-2014 y se instaló la primera sesión del Parlamento.

En la elección, Diosdado Cabello fue ratificado como presidente de la AN, mientras que Darío Vivas y Blanca Eekhout, quedaron electos para asumir la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

Iván Zerpa fue ratificado en la secretaría de la AN y Víctor Clark se mantiene en la subsecretaría.

Cabello fue juramentado por el Poder Popular en pleno, representados por Rafaela Castillo (campesina), Johana Sánchez y Naomi Soazo (deportista), Eugenia Montiel y Nohelí Pocaterra (indígenas), Reina Lucero (Cantante), entre otros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar