Compartir
VIDEO

"Alterar la constitución para alcanzar un objetivo político es inaceptable"

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Diego Padrón, sostuvo que no es menester de la Iglesia hacer la interpretación constitucional sobre la toma de posesión presidencial del próximo 10 de enero, no obstante, señaló que de la forma en la que sea planteada la norma depende "el bien común del país".

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
lunes 7 de enero de 2013  11:21 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Juan Chavez
08.01.2013
7:33 AM
Afortunadamente los zamuros han perdido toda credibilidad ante el sabio pueblo, más aun cuando están defendiendo los intereses de sus secuaces de la terrorífica coordinadora democrática ahora llamada MUD.HAN DESTRUIDO LA IGLESIA CATOLICA.
 
Por LUIS ALBERTO CORTÉS
08.01.2013
7:27 AM
Muchas personas reconocen que los servicios religiosos de su Iglesia no las enriquecen ni iluminan en sentido espiritual. Los ritos estereotipados ya no conmueven a nadie. De hecho, hasta después de muchos años de asistencia fiel a los servicios religiosos, algunos se preguntan: ¿Qué he aprendido realmente en la iglesia? ¿Estoy más cerca de Dios? Ahora, ¿Por qué abandonan tantas personas, jóvenes y mayores, su religión? Parece que un factor importante es la decepción. El diario The Guardian hizo la siguiente observación: La Iglesia Católica Romana tiene un deplorable historial de complicidad con el fascismo a lo largo del siglo XX, desde sus felicitaciones al general Franco después de la guerra civil española hasta sus recientes gestiones a favor del general Pinochet.
 
Por baltazar moreno
07.01.2013
11:07 PM
Mns. Diego.. como catolico me da una pena profunda ver tu posicion politica.. eres un falso. te la pasas pidiendo dadivas al gobierno y le clavas el puñal por la espalda a quienes te matan el hambre. falso..
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
07.01.2013
4:45 PM
Los casos de pediastrias afortunadamente no han sido en nuestro entorno. Atacar a la iglesia no buen negocio. El presidente se metio con los judios y los evangelicos y el resultado fue que el presidente K.O. con un cancer. Es verdad que la iglesia ha descuidado su funcion evangelizadora. Porque la forma como se mata hora a hora es consecuancia tambien del descuido del almas de las personas, y eso tiene que ver con una disminucion en la evangelizacion.
 
Por maria pia rojas
07.01.2013
4:39 PM
APLAUDO SU DISCURSO ESO ES LA PURA VERDAD,,ES INACEPTABLE Q NO S EXPLIQUE CLARAMENTE LAS CONDICIONES DEL PRESIDENTE,,,YA BASTA HAGANLO SE VERIA MEJOR,,VENEZUELA ES DE TODOS LOS Q NACIMOS AHI ,,NO ES DE CHAVEZ.....Y SU PANDILLA........................
 
Por franklin rojas
07.01.2013
3:14 PM
ESTOS CURAS LO QUE DEBERIAN HACER ES DEDICARSE A LOS QUE SABEN Y PARA LO QUE ESTAN....REZAR. CON QUE MORAL SE ATREVEN A HABLAR DE POLITICA, SI DENTRO DEL SENO DEL PODER EN LA IGLESIA CATOLICA LO QUE EXISTE ES UNA JAURIA. ADEMAS DEBERIAN OCUPARSE EN ADECENTAR ESA INSTITUCION TAN DESPRETIGIADA CON LOS CASOS ESCANDALOSOS DE PEDERASTIA Y ABUSOS SEXUALES.....ESO ES LO QUE DEBERIAN HACER.......LA POLITICA, PARA LOS POLITICOS.
 
Por bernardo pulgar
07.01.2013
12:52 PM
buenas tardes senores de el universal ,que malo es cuando un senor de estos que dice amar a DIOS opine tal cual como lo haria un politico en campana pero lo mas tristes es que cuando se le contesta con eufenismos o sea de la misma forma entonces le exigen a uno respeto
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar