Compartir

110 familias esperan por asignación de viviendas en Barinas

Denuncian que burocracia oficial impide lograr el beneficio

WALTER OBREGÓN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
Barinas.- La comunidad organizada "Negra Matea" sigue intentando conseguir un pronunciamiento del gobernador de Barinas, Adán Chávez, para que en definitiva les concedan un lote de terreno abandonado hace 40 años, para proceder con la elaboración del proyecto de viviendas para 110 familias.

Aparte de las casas, la formulación del proyecto comprende área educativa y de cuidados de niños, Mercal, ambulatorio de Barrio Adentro y otros servicios sociales para esta comunidad.

La extensión de terreno se encuentra ubicada en un área denominada zona de desarrollo industrial del municipio Barinas, en donde funcionan pocas empresas como Expresos Barinas, Ferre Sidor, entre otras, y también se encuentran los galpones de una comuna.

A este grupo de familias jóvenes solo les hace falta que el gobernador Chávez se pronuncie a favor de ellos, para que en las instituciones procedan con la elaboración del proyecto para la búsqueda de recursos y posterior construcción de las viviendas.

Pero eso ha sido lo más difícil, porque durante el año 2012 a dónde fue el gobernador Chávez, ellos siempre encontraron una traba de parte de los funcionarios de alto gobierno, que no les permitieron llegar cerca de él para exponerle sus necesidades, denunciaron los ciudadanos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar