Compartir
OPOSICIÓN | Para mostrar unidad que no existe en el PSUV

Borges calificó abrazo entre Maduro y Cabello como un "gran show"

El coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que los oficialistas no se están comportando a la altura de la situación que se está suscitando con la salud de Hugo Chávez. "Mientras el Presidente está enfermo en La Habana, ellos (oficialistas) tienen un conflicto de poder en Venezuela".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:18 PM
Caracas.- Este domingo se reunirá la Mesa de la Unidad Democrática para analizar los diferentes escenarios de cara a los acontecimientos del 10 de enero.

Así lo informó el coordinador de Primero Justicia en su acostumbrada rueda de prensa de los domingos, donde ratificó que la sesión de la Asamblea Nacional realizada este sábado fue "un gran show del PSUV para mostrar una unidad supuesta que no existe".

"Ese gran abrazo entre Nicolás maduro y Diosdado Cabello es el propio abrazo que se fabrica para mostrar una unidad que no existe (...) Abrazar y abrazar hasta que pueda enterrarte el puñal", expresó.

Aseguró que los oficialistas no se están comportando a la altura de la situación que se está suscitando con la salud de Hugo Chávez. "Mientras el Presidente está enfermo en La Habana, ellos (oficialistas) tienen un conflicto de poder en Venezuela".

Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a ser "guardianes de la Constitución Nacional".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar