Compartir

Autoridades extienden plan de seguridad en la Regional del Centro

Choferes no podrán exceder los 90 kilómetros por hora

ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Maracay.- Con la finalidad de resguardar la integridad de los conductores y evitar que se trasladen a exceso de velocidad, funcionarios de organismos de seguridad y prevención del estado Aragua aplicarán este domingo, el dispositivo de Regulación y Control de Velocidad en Autopistas y Carreteras, conocido por sus siglas como Recovac.

Esta medida, según explicaron funcionarios de la Policía Nacional así como de Tránsito y Transporte Terrestre se trata de la circulación de vehículos oficiales de manera paralela en los canales de tránsito de la Autopista Regional del Centro (ARC) a una velocidad máxima permitida de 90 y 100 kilómetros por hora. Alertaron que los conductores deben mantenerse detrás de estas unidades patrulleras, las cuales no permiten que sean adelantadas, hasta dejar los límites del estado.

Asimismo, detallaron que el dispositivo se aplicará cada treinta minutos o una vez que se observa masivo flujo de conductores y que algunos de éstos comiencen a adelantar vehículos por el hombrillo.

El acompañamiento comprende 66 kilómetros de la ARC, tramo Aragua, hasta los límites con Miranda.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar