Compartir

Reforzarán puntos de control en las vías de Carabobo

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Durante este fin de semana se reforzarán los puntos de control activados a lo largo y ancho del estado Carabobo, a propósito del retorno de los temporadistas que se prevé para estos días de enero.

El responsable de la "Misión A Toda Vida Venezuela", y secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, Arquímedes Herrera Ruso, informó que se cuenta con 30 puntos de control para velar por el feliz retorno de los viajeros, reseñó AVN.

Herrera indicó que el mayor número de efectivos de seguridad estará desplegado en la Autopista Regional del Centro, así como en las arterias viales Valencia- Puerto Cabello y en Valencia- Campo de Carabobo, entre otros sitios de importancia en la región.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre y Policía estadal y municipales estarán prestos a atender cualquier eventualidad que se presente durante el regreso de los viajeros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar